Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeferson Cossio insultó a su hermana y desató polémica redes

El influencer estalló contra su hermana por un supuesto desplante, pero antes de hacerlo aceptó que lo que iba a decir no estaba nada bien.

Yeferson Cossio estalló contra su hermana, Cintia Cossio y desató polémica con sus palabras. Foto: Instagram
Yeferson Cossio estalló contra su hermana, Cintia Cossio y desató polémica con sus palabras. Foto: Instagram

El influencer estalló contra su hermana por un supuesto desplante, pero antes de hacerlo aceptó que lo que iba a decir no estaba nada bien.

Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar tras confirmar que cambió su nacionalidad colombiana porque estaba cansado de las exorbitantes sumas de dinero que debía pagar de impuestos a la Dian. Además, reveló que vivirá en Tokio durante los próximos meses del 2022 y está estudiando japonés.

"Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia", confesó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas su nombre no solo se ha vuelto tendencia por este anuncio, sino porque se mostró bastante molesto con su hermana, Cintia Cossio, debido a que canceló un vuelo que tenía programado con él a Estados Unidos.

Ambos son bastante unidos, tanto así que se les ha visto compartiendo varias bromas, pero en esta oportunidad el creador de contenido explicó el motivo de su enojo reconociendo que las palabras que iba a usar no eran las adecuadas para referirse a un familiar.

Finalmente, Cossio insultó a su hermana y desató una ola de críticas en redes sociales.

Según contó, aplazó todos los compromisos que tenía en su agenda que incluían algunas reuniones en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, para acompañar a Cintia a Nueva York, pero a última hora ella decidió cambiar sus planes y le hizo un desplante.

“Yo no debería expresarme así de una persona y menos si esa persona es mi familiar y menos si es un familiar tan allegado como una hermana, pero mi hermana es una per… en todo el sentido de la palabra”, expresó.

Y agregó: "yo estoy muy ocupado.... tengo mil reuniones, corrí todo porque la mujerzu... esta quiere ir a Nueva York, ¡me acabo de decir que no va a ir!, ya compré los put*s vuelos".

Sobre las imágenes del clip el influencer escribió la frase: "Es una completa hdp".

Esta grabación fue replicada por un usuario en Twitter, donde ha desatado varias críticas por la manera como se refirió a su hermana.

Clic para ver el video. Foto: Twitter