Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio contó cómo fue que lo atropellaron en Catar

El creador de contenido sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Yeferson Cossio fue parte del grupo de los creadores de contenido que viajó a Catar para disfrutar de primera mano los partidos del mundial 2022, sin embargo a pesar de estar compartiendo con nuevas culturas la pasión por el fútbol hubo un incidente que opacó su viaje, pues casi todo termina en tragedia.

Por medio de las redes sociales Yeferson quiso hablar sobre lo ocurrido acusando a los conductores Cataríes de “Brutos”, pues casi causan que su viaje terminará en un lamentable accidente, al respecto Cossio comentó, “Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”. 

Tiempo después el influencer ahondó más en lo que ocurrió y aseguró que esto le había dejado un gran chichón en la cabeza, “Yo he viajado bastante, yo conozco muchas culturas y en ninguna me había tocado una que manejaran tan mal carro, en todos los carros que nos hemos montado el man ha estado a punto de chocarse”, comenzó diciendo.

“En Italia son bestias, pero saben manejar, aquí son brutos para manejar y no saben; al menos todos los que nos han tocado. Venía cruzando la calle ... y apenas iba cruzando el carro me levantó, pero estaba frenando ya al menos. Apenas frenó me dio el golpe, caí de cabeza. En una mano tenía el sánduche, en la otra tenía el celular ahí todo distraído, también admito que fue culpa mía”, aseguró el creador de contenido.

El fuerte accidente de Yeferson Cossio en catar. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Sin embargo Cossio obtuvo una buena atención en el hotel, ya que afortunadamente todo ocurrió a pasos de este, finalmente el influencer dijo, “Estaba como medio bobo por unos segundos, asimilando qué pasó. Apenas caigo en sí veo un hijueput* que aparte de que me acaba de atropellar me estaba alegando... me paro yo todo endiablado... estaba furioso, estaba en un punto en que no medía consecuencias, ya me auxiliaron, me atendieron los del hotel porque fue al frente del hotel y me calmé, la verdad no sé qué pasó con ese hijueput*... Me metí a la habitación a vomitar como ocho veces... menos mal no pasó a mayores”.