Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond se refirió al polémico video donde aparece muy 'pegadito' a mujer que no es su esposa

Silvestre Dangond se refirió a la controversia que generó un video donde aparece, aparentemente, besándole el cuello a una joven.

El artista rompió el silencio en un concierto que hizo en Europa. Foto: Instagram @silvestredangond.
El artista rompió el silencio en un concierto que hizo en Europa. Foto: Instagram @silvestredangond.

Silvestre Dangond se refirió a la controversia que generó un video donde aparece, aparentemente, besándole el cuello a una joven.

En los últimos días Silvestre Dangond ha sido blanco de críticas por un polémico video donde aparece en una situación bastante comprometedora junto a una joven con quien se habría encontrado en una discoteca.

En las grabaciones, publicadas por la mujer en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en un principio aparecen sentados el uno al otro pero más adelante, se le ve al artista abrazándola por la espalda y dándole besos en el cuello.

"Qué tal reencontrarnos aquí [..] esto sí es alegría", escribió la misteriosa dama sobre las imágenes que habrían sido captadas en una fiesta donde coincidieron en uno de los países donde se encuentra de gira.

Por supuesto, el clip ha hecho que el intérprete de 'Las locuras mías' sea blanco de fuertes críticas, pues desde hace mas de una década tiene una relación con Piery Avendaño, su amor de infancia y mamá de sus hijos.

Las especulaciones sobre una posible separación empezaron a incrementarse luego de que Dangond publicara en su perfil de Twitter una serie de mensajes que muchos consideraron, reflejaban una crisis por la que estaba pasando a nivel sentimental.

"Cuando se deja de admirar, la relación se acaba", "sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad", "si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando", fueron algunos de los trinos que generaron rumores.

Por otro lado, están quienes afirman que todo se trató de una estrategia publicitaria probablemente, para generar expectativa para un próximo lanzamiento musical que podría llegar antes de que finalice el año.

El artista habría guardado silencio hasta hace unos días, que en medio de un concierto y con su particular sentido del humor, se pronunció al respecto ante la gran cantidad de fanáticos que estaban disfrutando de sus canciones.

"Estoy muy cargado, necesito evacuar. A la próxima me traigo a mi esposa porque las 'fans' no me pueden abrazar ni bailar conmigo porque enseguida ya son mujeres mías [...] Es que nosotros somos corronchos, ¿cómo hacemos? (...) Hoy me voy a dejar abrazar y voy a dejar que me metan la cabeza por acá (señalando a su cuello) de las 'fans' que quieran pa’ ver con qué van a salir", dijo.

Al generar la bulla del público, agregó: "No me he podido dejar abrazar ni besar ... Ajá, ¿y entonces qué quieren, que me abrace un hombre? Bueno, si me quiere abrazar también hay que dejarse abrazar" y cerró diciendo que aunque él "habla para hacer reír a la gente [...] cuando uno quiere y admira, yo recibo todo el cariño de ustedes".

Su testimonio fue grabado por algunos de los asistentes al evento. Foto: Instagram @casadelvallenato.