Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez y su esposa anuncian la llegada de su primer varón

Yeison Jiménez confirmó que está a la espera de su tercer bebé.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez confirmó que está a la espera de su tercer bebé.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa. 

Ahora bien, en los últimos días en las redes sociales los rumores de un tercer bebé en la familia del cantante, sin embargo, fue hasta ahora que en exclusiva para la revista 15 Minutos, el cantante confirmó que junto con su esposa Sonia Restrepo, están a la espera de su primer hijo y que este sería el primer varón, pues ya tiene dos hermosas niñas.

Al respecto el cantante comenzó diciendo, “Siempre quise tener una familia e hijos, de hecho, mi primer hija, ‘Thalianita’ fue planeada y nosotros lo elegimos, quería ser padre a los 26 años“, a diferencia del bebé que viene en camino, “Este que viene en camino, se nos coló, no lo teníamos planeado. Tengo la edad y de pronto la experiencia para recibirlo con los brazos abiertos y darle mucho amor”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco)

El tercer bebé de la familia se llamará Santiago Jiménez Restrepo, y en cuanto a la paternidad que lleva el cantante, aseguró que intenta ser esa figura que jamás tuvo a su lado, “En mi casa soy el pilar de mi familia, de algunos de mis tíos,  soy el papá que no tuve. Siempre quise ser diferente a lo que viví cuando estaba pequeño. Las niñas crecen en un hogar donde no hay golpes ni peleas, es un lugar muy tranquilo”, relató.

Cabe recordar que este sería su segundo hijo biológico, pues Thaliana si la tuvo al lado de Sonia, pero Maria Camila es hija de su pareja, sin embargo, la relación que tiene con ella es de padre e hija, y sin duda la espera de Santiago se ha vuelto en toda una aventura para esta familia que lo espera con mucho amor.