Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez aparece para presumir su récord histórico en la escena musical

Yeison Jiménez hace historia en la escena musical al desafiar los límites y 'chicanea' un histórico récord con su último éxito.

Yeison Jiménez. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez hace historia en la escena musical al desafiar los límites y 'chicanea' un histórico récord con su último éxito.

Con 32 años de edad, Yeison Jiménez se ha consolidado como uno de los cantantes más sobresalientes del género popular en Colombia. Sus canciones, que son un éxito indiscutible en las reuniones familiares y las fiestas, lo han catapultado a la cima de la industria musical. 

Además de su éxito en la música, Jiménez ha incursionado en la televisión como jurado en una temporada de 'Yo Me Llamo' y como asesor en 'La Voz Kids', lo que le ha permitido establecer una conexión especial con su audiencia.

Yeison ha revelado las fechas de su tan esperado tour por varias ciudades del país, pero lo más sorprendente es que su gira 'Invicto Tour' contará con dos presentaciones en el Movistar Arena. Para asombro de todos, Yeison ha logrado un récord al agotar todas las entradas para sus conciertos en un tiempo récord. Emocionado por este logro sin precedentes, Yeison compartió su alegría en las redes sociales, expresando que lo que está viviendo parece sacado de un sueño.

Según el medio de comunicación Publimetro, Yeison Jiménez, conocido por su destacada carrera en la música popular colombiana, no solo ha brillado en los escenarios con su talento vocal, sino que también ha incursionado con éxito en el negocio ganadero. En una entrevista reciente compartida en sus redes sociales, el cantante habló apasionadamente sobre su compromiso con la ganadería responsable, destacando cómo esta actividad ha llegado a ser una parte fundamental de su vida. 

Aunque la música siempre ha sido su primer amor y su principal pasión, Jiménez revela que la ganadería se ha convertido en una profesión con la que se identifica profundamente, encontrando en ella una satisfacción y un sentido de propósito que complementa su carrera artística.

Y claro el cantante tiene de que presumir, es ahora uno de los cantantes más conocidos y empresarios más exitoso del país, la dedicación de Yeison Jiménez a la ganadería responsable refleja su interés por diversificar sus negocios y sus intereses, trascendiendo así su exitosa carrera en la música.