Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yeison Jiménez fue perseguido por hombres armados

Yeison Jiménez contó el susto que se llevó por la persecución de unos sujetos que iban a bordo de dos motos y un taxi.

Yeison Jiménez llegó a pensar que no iba a salir bien librado de la situación. Foto: Instagram
Yeison Jiménez llegó a pensar que no iba a salir bien librado de la situación. Foto: Instagram

Yeison Jiménez contó el susto que se llevó por la persecución de unos sujetos que iban a bordo de dos motos y un taxi.

El cantante de música popular Yeison Jiménez se llevó tremendo susto tras salir de una de sus presentaciones musicales, porque unos sujetos que iban a bordo de dos motos y un taxi lo siguieron hasta el hotel donde se estaba hospedando. Los detalles de lo ocurrido los contó por medio de sus redes sociales.

Según su relato, este aterrador momento lo vivió en Medellín y fue tan delicado que llegó a pensar que no saldría bien librado, sin embargo, por fortuna no pasó a mayores y solo quedó en un susto.

Yeison Jiménez señaló que al salir del evento para dirigirse al hotel notó la presencia de los sospechosos que iban detrás de él en la camioneta donde estaba junto a dos de sus escoltas, quienes rápidamente también se percataron de lo que estaba pasando.

“Uno de ellos baja y desenfunda un revolver. Lo delicado de esta situación es que dos de los escoltas que estaban dentro de la camioneta estuvieron a punto de emprender fuego”, contó el artista que participó como jurado en 'Yo me llamo' a través de una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.

La grabación de Jiménez fue compartida en la cuenta del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1, donde las reacciones no se hicieron esperar, algunos expresando su preocupación por la inseguridad que se vive en el país, mientras que otros señalan que los delincuentes persiguen a los artistas porque ellos se la pasan presumiendo sus lujos constantemente en las plataformas digitales.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esto dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram: “Como los amigos de lo ajeno saben que los cantantes usan joyas costosas, va a tocar andar sin nada”, “qué triste de verdad el tema de la inseguridad que nos tiene mal”, “es increíble la delincuencia que hay en este país”, “por eso es que hay que manejar un perfil bajo, pero esta gente es muy chicanera y por eso pasa lo que pasa”, “sí, ya no se puede ir ni a un restaurante tranquilo, qué tristeza”.

El intérprete de 'Ni tengo ni necesito' se ha convertido en uno de los artistas de música popular más famosos de los últimos tiempos, durante su participación en el concurso de imitación musical de Caracol Televisión, recordó en varios capítulos la dura crisis económica que tuvo que vivir antes de lograr cumplir su sueño de ganar reconocimiento en el mundo de la música.

Ahora, Yeison Jiménez no solo trabaja en sus canciones, sino también en su marca empresarial Productos La Cumbre, que se dedica al desarrollo de productos agropecuarios y tiene 400 colmenas para ayudar al medio ambiente, explicó en una publicación que hizo hace unos días.