Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

César Escola, de 'Yo me llamo', aclaró rumores de supuesta rivalidad con Yeison Jiménez

El maestro César Escola dio detalles sobre su experiencia en 'Yo me llamo' con Yeison Jiménez como jurado y la actriz Amparo Grisales.

César Escola contó cómo fue trabajar junto a la diva de Colombia y el cantante. Foto: Instagram
César Escola contó cómo fue trabajar junto a la diva de Colombia y el cantante. Foto: Instagram

El maestro César Escola dio detalles sobre su experiencia en 'Yo me llamo' con Yeison Jiménez como jurado y la actriz Amparo Grisales.

El músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino César Escola, estuvo como invitado al programa de YouTube ‘Auto Star Tv’ conducido por Andrés Wilches, donde abrió su corazón para hablar sobre varios temas relacionados con su vida personal y profesional.

Allí se refirió a su experiencia en el concurso de imitación musical 'Yo me llamo', de Caracol Televisión, con Yeison Jiménez como jurado y la actriz Amparo Grisales. Además, aclaró rumores de supuesta rivalidad con el cantante de música popular.

Para los seguidores del programa, en varias ocasiones fueron evidentes los desacuerdos entre los jurados a la hora de evaluar las presentaciones de los participantes, motivo por el que llegaron a creer que Escola no tenía una muy buena relación con Jiménez.

De hecho, ambos se convirtieron en protagonistas de varios memes durante el concurso por los gestos que hacía César Escola cuando Yeison Jiménez daba su opinión sobre los shows.

Sin embargo, en ‘Auto Star Tv’ el músico argentino respondió con seguridad que no había ningún problema con su compañero y también contó lo que pensaba de la diva de Colombia.

¿Cómo te aguantas a Amparo Grisales? Fue la primera pregunta que el jurado contestó: “Ella es una gran amiga y compañera de trabajo. Nos divertimos muchísimo y tenemos una relación muy bonita. La admiro mucho. Yo sé que ella como jurado de ‘Yo me llamo’ tiene una posición y me divierte que sea así”.

Luego, Wilches le preguntó si era verdad que el intérprete de ‘Aventurero’ le caía mal, y el argentino asevero que no.

“Al contrario, siempre le presto mucha atención porque Yeison es un artista que tiene muchos sentimientos y percibe la música de una manera tan maravillosa. Entonces sus comentarios son tan apropiados, tan directos y naturales, no se pone en cosas técnicas ni con palabras difíciles”, dijo.

Por último reiteró que "él es frentero y con Yeison no, para nada de rivalidades, todo lo contrario”.