Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez expresó su molestia por el servicio de un restaurante en Cartagena

Después de dos horas de espera, Yeison Jiménez se quejó porque no atendieron su pedido y decidió abandonar el establecimiento.

Yeison Jiménez les anunció a los dueños del restaurante que jamás iba a volver. Foto: Instagram
Yeison Jiménez les anunció a los dueños del restaurante que jamás iba a volver. Foto: Instagram

Después de dos horas de espera, Yeison Jiménez se quejó porque no atendieron su pedido y decidió abandonar el establecimiento.

El cantante de música popular Yeison Jiménez tuvo una amarga experiencia durante sus vacaciones en Cartagena el pasado fin de semana, luego de llegar junto a su familia a un reconocido restaurante donde, después de una larga espera, no atendieron su pedido y se vieron obligados a abandonar el establecimiento aún con hambre.

Según el intérprete de 'Ni tengo ni necesito', estuvieron esperando el almuerzo durante dos horas, pero finalmente su paciencia se agotó y decidieron retirarse del lugar para buscar otra opción.

El artista se quejó por el mal servicio desde sus redes sociales dejando en evidencia el restaurante que lleva por nombre Blas el Teso.

“¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo?, vea la cara de todo el mundo... qué lástima el servicio acá en Cartagena, caga...”, expresó Yeison Jiménez cuando todavía estaba en la mesa.

Posteriormente, se grabó mientras salióa del establecimiento lamentando su experiencia luego de que se lo recomendaran como uno de los mejores restaurantes de Cartagena.

“Qué lástima, nos dijeron que era de los mejores restaurantes aquí en Cartagena pues pa’ comer así comidita criolla. Nos tocó irnos sin almorzar, después de más de dos horas ya se le quita a uno el hambre ... están muy mal de servicio aquí, porque el servicio al cliente en un país como nosotros con tanta biodiversidad serviría mucho”, mencionó.

Sobre las imágenes el jurado de 'Yo me llamo', concurso de imitadores de Caracol Televisión, agregó: “¡Definitivamente la familia no aguantó más! ¡Restaurante Blas el Teso jamás volveré!”.

Finalmente, Yeison Jiménez confesó que su hermana y otras personas que lo acompañaban se habían ido una hora antes del lugar porque también estaban cansados de esperar su pedido.

Clic para ver el video. Foto: Twitter