Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez se despachó contra Yina Calderón luego de que lo tildara de "creído" públicamente

Yeison Jiménez se refirió a unas polémicas declaraciones que Yina Calderón hizo en su contra.

El artista dio su versión de los hechos. Foto: Instagram @yeison_jimenez/@yinacalderonoficial.
El artista dio su versión de los hechos. Foto: Instagram @yeison_jimenez/@yinacalderonoficial.

Yeison Jiménez se refirió a unas polémicas declaraciones que Yina Calderón hizo en su contra.

Yina Calderón no tiene pelos en la lengua a la hora de hacer cualquier tipo de pronunciamiento, y recientemente hizo uno que involucra directamente a Yeison Jiménez, luego de que ambos coincidieran en un establecimiento el pasado viernes 19 de marzo.

La empresaria, junto a un amigo, aseguró en sus redes sociales que el artista resultó ser "muy creído", y le envió un mensaje pidiéndole que no se olvidara de "donde venía", pues la fama estaba acabando con su humildad.

"Yo pocas veces hablo de alguien, pero siento que Yeison es demasiado creído. Yeison, bájale el volumen lindo, mira, te voy a dar un consejo: a veces en la vida uno tiene mucho, pero cuando uno se da cuenta no tiene nada"expresó Calderón.

Estas palabras generaron tanto impacto, que varios seguidores de la influenciadora se dirigieron a la cuenta oficial de Instagram del artista para cuestionarlo y enviarle fuertes críticas, algo que logró sacar de casillas a Jiménez.

El intérprete de 'Aventurero' respondió el comentario de una internauta que le afirmó haberse sentido "decepcionada" por su actitud, con el objetivo de dejarle claro a ella y a todos los usuarios que habían quedado con la duda, qué fue lo que sucedió realmente.

"Llegué a un sitio donde me dejaron en el segundo piso porque estaba muy lleno. Subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantar a Yina, pero le dije que no podía hacerlo. Entonces me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina y le dije que no podía. Ella subió y me saludó, para después decirme que lo había tratado mal", relató el cantante.

Luego, Jiménez mencionó que le preguntó al amigo de Calderón, frente a ella, si era verdad que él lo había tratado mal, a lo que él respondió que no. Así mismo, recalcó que no era él quien estaba pasado de copas y agregó que no es su obligación cantarle a una persona solo porque es famosa.

"No es mi obligación TENER que cantarle a alguien porque sea generador de contenido o algo así. Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue, pero despierto con este chisme; menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena, así que nadie estaba borracho. Todo lo demás que están diciendo es mentira", puntializó.

Las reacciones han sido numerosas, y aunque no faltan quienes afirman que hay algo de "prepotencia" en la respuesta del cantante, la mayoría ha mostrado estar a su favor, cuestionando el comportamiento de Yina, que según ellos suele ser bastante inapropiado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.