Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La esposa de Yeison Jiménez reveló sin pena cuál es el mejor "dote" del cantante

Yeison Jiménez estaba interactuando con sus seguidores en redes, cuando de repente involucró a su esposa.

La pareja ha estado más unida que nunca. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
La pareja ha estado más unida que nunca. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez estaba interactuando con sus seguidores en redes, cuando de repente involucró a su esposa.

Yeison Jiménez es una de las grandes estrellas del género popular en Colombia, son bastantes años los que lleva trabajando en la industria y ahora disfruta de una vida de reconocimiento gracias a sus éxitos musicales.

Siempre ha sido aplaudido por haberse convertido en un ejemplo que demuestra que los sueños sí se cumplen, pues pasó de trabajar en una plaza de mercado vendiendo aguacates, a ser toda una figura nacional e internacional.

Ahora disfruta de las comodidades, los lujos y de todos los caprichos que se puede cumplir gracias a los frutos de su arduo trabajo; los accesorios, los carros y muchas de sus propiedades han sido protagonistas en más de una oportunidad en redes sociales.

Aunque es un mundo bastante complejo, lleno de tentaciones y obstáculos cuando se trata de mantenerse sentimentalmente estable con una persona, el artista ha logrado romper cualquier barrera de la mano de su esposa Sonia Restrepo.

Hace varios meses hizo una publicación en la que contó que después de varios años de relación, la cual ha dejado como fruto dos hijas, habían tomado la decisión de separarse por motivos que prefirió no detallar.

Sin embargo, poco tiempo después se dejaron ver juntos disfrutando del cumpleaños del cantante y de ahí en adelante han sido varias las imágenes que han compartido en pareja, dejando claro que están pasando por un excelente momento.

En las últimas horas, Jiménez activó la dinámica de Instagram "Hazme una pregunta" para resolver algunas de las tantas dudas que tienen sus fans, pero en esta oportunidad con una pequeña diferencia: respondería solo inquietudes relacionadas con su vida íntima.

Un internauta le preguntó cuál era la parte favorita de su cuerpo y fue ahí donde involucró a su esposa, pues la enfocó con su cámara para pedirle a ella que revelara cuál es, obteniendo como respuesta lo que cualquier fanática del artista esperaba escuchar.

Entre risas, Sonia dejó claro cuál es la zona favorita del cuerpo de esposo, sacándole una carcajada al artista y generando solo malos pensamientos entre las mujeres que viven enamoradas con el intérprete de "Aventurero".

En esa misma actividad confesó que una de sus fantasías es estar con una mujer vestida de policía o del ejercito, que su primera vez fue "horrible", que ha compartido un momento privado con dos chicas a la vez y dejó claro cuál es su posición favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)