Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo susto se llevó Yeison Jiménez al escuchar aparentes disparos en medio de un concierto privado

La reacción de Yeison Jiménez al oir los impactos quedó registrada en video.

El público también se llevó un susto. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El público también se llevó un susto. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

La reacción de Yeison Jiménez al oir los impactos quedó registrada en video.

La fama que tiene Yeison Jiménez a nivel nacional es bastante significativa, esto gracias a la extensa trayectoria musical con la que ha podido darse a conocer hasta en el rincón más pequeño de Colombia.

Ser uno de los representantes más importantes del género popular en el país le permite darse una calidad de vida llena de lujos que no tuvo cuando era niño, pero que gracias a su entrega, incluso cuando solo era un vendedor de aguacates, hoy puede tener.

En medio de la pandemia, el sector del entretenimiento en general ha resultado fuertemente golpeado y los artistas se vieron en la penosa obligación de suspender durante varios meses sus presentaciones y conciertos.

A medida que iba pasando el tiempo, las medidas se fueron ampliando, y aunque aún hay un alto nivel de irresponsabilidad en los hogares colombianos, algunos cantantes como Yeison Jiménez ya han retomado sus shows privados.

Recientemente el intérprete de 'Aventurero' estuvo entonando sus mejores éxitos en un miniconcierto para el que fue contratado, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, fue realizado en una lujosa casa, pero se desconoce en que lugar del país se encontraba.

En medio de su presentación, justo cuando cantaba su éxito 'Maldita traga', se llevó un susto que lo hizo brincar del lugar en el que estaba y paró de cantar, esto después de que escuchara unos aparentes disparos o "detonaciones" de pólvora.

Quienes lo estaban viendo también reaccionaron con temor a los sonidos, y aunque es incierto confirmar si realmente eran impactos de bala, la mayoría de usuarios que han visto el video coinciden en que un reflejo en la ventana de la casa en la que están, deja en evidencia al hombre que habría lanzado tiros al aire.

"Es normal con tanta masacre", "en fiesta de ganaderos siempre echan balas, "que miedo", "lo hizo un hombre vestido de negro, se ve en la ventana", "eso pasa en las fiestas de traquetos", "pobrecito, ya quedó desparasitado", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La grabación termina justo en ese momento y por el momento sigue siendo incierto qué fue lo que sucedió y si el cantante continuó con su presentación o el evento llegó hasta ahí después del susto que se llevaron todos los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)