Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La ostentosa fiesta con la que Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

Paola Jara botó la casa por la ventana para celebrarle un nuevo año de vida a su novio Jessi Uribe.

Los cantantes festejaron por todo lo alto. Foto: Instagram @paola
Los cantantes festejaron por todo lo alto. Foto: Instagram @paola

Paola Jara botó la casa por la ventana para celebrarle un nuevo año de vida a su novio Jessi Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara tienen una de las relaciones sentimentales más mediáticas del momento, y es que desde que salió a la luz su romance, no han dejado de exponer públicamente el amor que sienten el uno por el otro con constantes demostraciones de afecto.

Esto los ha hecho generar un encuentro de emociones entre los colombianos; mientras algunos los juzgan por querer darse una nueva oportunidad en el amor luego de estar involucrados con una misma persona durante años, otros los apoyan y admiran a diario lo que han logrado contruír.

Lo cierto es que los artistas han aprendido a manejar muy bien la situación, pasando por alto aquellos mensajes llenos de mala energía, y quedándose con los positivos, que por fortuna, suelen ser más que los negativos.

Este fin de semana, Paola Jara sorprendió de la mejor manera a Jessi Uribe organizando una enorme fiesta sorpresa para celebrar sus cumpleaños número 34, la cual fue documentada por varios invitados a través de sus redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @redchismes9.

El encuentro fue realizado al aire libre, en un noche en la que estuvieron presentes varios seres queridos del cantante, entre ellos algunos familiares que no esperó tener cerca en una fecha tan especial, pues él reside en Medellín y su círculo social vive Bucaramanga.

La artista llevó al intérprete de 'La culpa' con los ojos vendados hasta el lugar que tenía decoraciones tipo texanas con numerosas luces, una tarima para que los músicos invitados harían sus presentaciones, comida, alcohol y hasta un toro mecánico.

Ambos se unieron para cantar algunas de sus mejores canciones como "Salud por él", "Como si nada", "La conquista", entre otros éxitos que se han posicionado en los primeros lugares de las listas más escuchadas en plataformas digitales en el país.

Jara, en su cuenta oficial de Instagram, no desaprovechó la fecha para deicarle un sentido mensaje a su pareja, acompañado de unas fotografías en las que juntos aparecen con unos sombreros negros, pañoletas rojas y muy sonrientes.

"Hoy esta de cumpleaños mi amor. Y quiero darle gracias a Dios por su vida. Mi amor que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más. Te amo. Feliz cumpleaños Niño"escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @redchismes9.