Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El curioso y picante detalle que tienen todas las habitaciones de Yeison Jiménez

Yeison Jiménez hizo esa y más confesiones durante una conversación con 'La Red' y el también cantante popular, Alzate.

El artista dio varios detalles de su vida íntima. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El artista dio varios detalles de su vida íntima. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez hizo esa y más confesiones durante una conversación con 'La Red' y el también cantante popular, Alzate.

 Yeison Jiménez ha demostrado ser bastante abierto cuando le preguntan cosas relacionadas con su intimidad, y en más de una oportunidad ha dado a conocer detalles que dejan volando la imaginación de sus seguidoras.

En sus redes sociales, usando la herramienta 'Hazme una pregunta', le ha dado la oportunidad a sus fanáticos de dejarle inquietudes relacionadas con las experiencias íntimas que ha vivido a lo largo de su vida.

Fue justamente en esta dinámica que reveló hace un par de semanas que una de sus fanatasías es estar con una mujer vestida "de policía o del ejército", así como confesó que su primera vez no fue nada agradable.

En ese mismo espació contó que ha participado en tríos, que ninguna de sus parejas sentimentales ha sido famosa, cuál es su posición favorita y cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta, inquietud que su esposa Sonia Restrepo respondió con mucho sentido del humor.

Después de haber hecho esta actividad a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió realizar otra muy similar pero en televisión nacional, más exactamente en un espacio para el programa de entretenimiento del canal Caracol, 'La Red'.

En esa parte del show tuvo una especie de "mano a mano" con su colega, el también cantante de música popular Alzate, donde ambos dejaron en evidencia algunos de sus gustos más privados a la hora de estar con una mujer.

En el formato de la sección en la que participaron, les preguntaron si preferían la luz apagada o prendida a la hora de estar en la cama con sus esposas, duda que respondió primero Yeison mencionando que prefiere una iluminación tenue, pues le gusta ver la silueta de su pareja.

Fue ahí cuando añadió una confesión que dejó soprendido hasta al mismo Alzate, pues sin pedir más información quso contar que "en mis habitaciones principales tengo un espejo al lado de la cama [...] eso es brutal". 

Su colega, con un gracioso gesto de sorpresa, aprovechó el chance para resaltar que ese accesorio decorativo era "estilo motel", pues en estos lugares es habitual encontrar espejos para hacer de los encuentros algo mucho más candente.