Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez: Vacantes disponibles en sus empresas

Yeison Jiménez usó sus redes sociales para dar a conocer los puestos disponibles.

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jiménez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jiménez

Yeison Jiménez usó sus redes sociales para dar a conocer los puestos disponibles.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa.

Ahora bien, el éxito del cantante no se resume solo en la música, pues resulta que ha hecho uno que otro negocio para poder tener más ingresos, sobre todo teniendo en cuenta que ha asegurado en varias ocasiones que su retiro está muy próximo.

En una reciente entrevista a Red+ habló sobre su faceta como empresario y lo difícil que ha sido crear empresa en Colombia, al respecto dijo, “El potencial del ser humano que soy realmente está en las empresas. A nivel empresarial soy un tipo muy organizado y muy visionario”. El cantante reveló que tiene nada más y nada menos que 14 empresas, 6 en el medio musical y las demás en otros campos.

Ahora bien, lo mejor de esto es que sirve para dar más oportunidades de trabajo en el país, por lo que a petición de sus seguidores, el cantante publicó para que empresas tiene vacantes y cuáles son estos, “Para que trabaje directamente con las empresas de Yeison Jiménez”, dice la publicación, ahora bien, tiene las aptitudes para los siguientes cargos necesitados?:

Diseñador gráfico con énfasis en diseño de imagen y publicidad, “Personas que hayan manejado publicidad, marketing, las necesitamos”, administrador agropecuario, y ojo a esto, los dos anteriores cargos son para hombres, puesto que al parecer se está bajo mucha presión y en el caso del administrador, debe ser un hombre soltero y con mucha disponibilidad de tiempo.

Por último, está la de Auxiliar contable, en este caso pueden postularse tanto hombres como mujeres. Para cualquiera de los anteriores puede solicitar el puesto con los siguientes datos, oscar.marin2089@gmail.com y el teléfono celular: 3124449792. Únicamente para recibir hojas de vida.