Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeison Jiménez agota preventa de su show en el Movistar Arena de Bogotá en menos de dos horas

El esperado concierto de Yeison Jiménez en Bogotá fue todo un éxito, el 17/32 Invicto Tour, que ha causado sensación en toda Colombia, también llegará a Medellín y Manizales en una experiencia única e inolvidable.

Yeison Jiménez. Foto: Cortesia
Yeison Jiménez. Foto: Cortesia

El esperado concierto de Yeison Jiménez en Bogotá fue todo un éxito, el 17/32 Invicto Tour, que ha causado sensación en toda Colombia, también llegará a Medellín y Manizales en una experiencia única e inolvidable.

La expectativa por el espectáculo de Yeison Jiménez en Bogotá se ha confirmado con un resultado impresionante: la preventa de boletos se agotó en menos de dos horas, este logro resalta el increíble poder de convocatoria y la conexión del aclamado artista con su audiencia, prometiendo un evento inolvidable. 

La rápida venta de boletos refleja el apoyo y la emoción que rodean la actuación de Yeison Jiménez, consolidándolo aún más como una figura destacada en la escena musical colombiana.

Los fieles seguidores de Yeison Jiménez podrán comprar sus boletos para el tan esperado "17/32 Invicto Tour" en la página oficial de Tuboleta.com. Este tour llevará la pasión y la fuerza de su música a lo largo y ancho de Colombia, con presentaciones programadas en tres de las ciudades más destacadas del país: Bogotá, Medellín y Manizales.

Con una carrera sólida y un repertorio de éxitos que han cautivado a audiencias en todo el mundo, Yeison Jiménez ha consolidado su posición en la escena musical regional colombiana. Su estilo único y su voz inconfundible lo han posicionado como uno de los artistas más apreciados y respetados en su género.

El "17/32 Invicto Tour" promete ser mucho más que una serie de conciertos; será una experiencia inolvidable y nunca antes vista para los "jimenistas de corazón". Con un repertorio repleto de éxitos, una producción de primer nivel y la energía contagiosa que caracteriza a Yeison Jiménez, cada noche promete ser un momento mágico para los fans de la música regional.

Éxitos como “Aventurero”, “Ni Tengo ni Necesito” y “Tenías Razón” resonarán en todo el Movistar Arena de Bogotá, con los asistentes cantando a todo pulmón. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar del último repertorio musical de Yeison Jiménez, que incluye temas como “Vete”, “Hasta la Madre” y “MLP”, canciones que han mantenido al artista en el podio de las más escuchadas en Colombia durante varias semanas consecutivas.