Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Embajador de México visitó 'Rancho Mx', el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Alejandro García Moreno izó la bandera como apoyo a este nuevo proyecto que resalta la cultura mexicana en Colombia.

'Rancho Mx' está ubicado a las afueras de Bogotá. Foto: Instagram
'Rancho Mx' está ubicado a las afueras de Bogotá. Foto: Instagram

Alejandro García Moreno izó la bandera como apoyo a este nuevo proyecto que resalta la cultura mexicana en Colombia.

El artista de música popular Pipe Bueno junto a la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, se encuentran ultimando detalles en 'Rancho MX', un proyecto que decidieron lanzar enfocado en revivir toda la magia de México y que está diseñado para disfrutar en familia.

Este nuevo emprendimiento es el resultado de la unión de fuerzas que hacen junto a Andres Felipe Gutierrez y Edgar Ricardo Rojas, creadores de Plaza MX, reconocidos por ser un equipo con más de 25 años de experiencia en servicio al cliente y entretenimiento.

Las puertas pronto estarán abiertas para recibir al público, mientras que el Embajador de México, Alejandro García-Moreno Elizondo, lo visitó y en medio de un acto simbólico entregó a sus propietarios la bandera para izarla en el restaurante junto a la de Colombia, dejando un mensaje claro de unión entre los dos países.

Para todas las personas que hacen parte de este proyecto es muy importante el apoyo y aval de una de las máximas autoridades del país azteca, quien además hizo un recorrido por todo el lugar y probó algunos platos quedando encantado con este nuevo espacio inspirado en México.

Este proyecto se suma a la reactivación económica del país, generando empleo para cientos de familias que hacen parte de este sueño que la pareja ha promocionado en sus respectivas redes sociales.

“Nos sentimos muy felices de 'RANCHO MX' , nuestro proyecto en el que llevamos varios meses trabajando y con el que vamos a generar mucho empleo.  Sabemos que lo van a disfrutar mucho, es un espacio dedicado para compartir en familia y donde podrá encontrar un pedazo de México”, mencionan Pipe y Luisa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

'Rancho MX' está ubicado en Cajicá, Cundinamarca, en un solo espacio se podrán disfrutar de 5 experiencias inspiradas en toda la gastronomía y cultura mexicana, contará con rancho, taquería, Jalisco, granja y churrería.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos