Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón estrelló a motociclista y se puso a llorar

A través de su cuenta oficial en Instagram, Yina Calderón dio detalles de lo ocurrido con la voz entrecortada.

Yina Calderón aseguró que no fue su culpa mientras lloraba. Foto: Instagram
Yina Calderón aseguró que no fue su culpa mientras lloraba. Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram, Yina Calderón dio detalles de lo ocurrido con la voz entrecortada.

La creadora de contenido y Dj, Yina Calderón mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el accidente de tránsito que vivió en la mañana de este martes 29 de marzo y en el que, por poco, acaba con la vida de un motociclista, así lo reveló ella misma en su relato mientras registraba lo ocurrido.

Con la voz entrecortada y muy angustiada, la también empresaria de fajas explicó que había estrellado a un hombre que se transportaba en moto, sin embargo, aseguró que no había sido su culpa porque él se le "atravesó" en el camino. “Acabo de levantar a ese man con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, expresó.

En los cortos videos que grabó se observa la moto tirada en el piso, además de los daños que tuvo el carro, un Volkswagen Beetle color rojo, en la parte delantera tras el impacto, con algunos rayones y faroles rotos. De fondo se escuchaba una voz que, aparentemente, trataba de tranquilizarla recordándole que en el sector hay cámaras de seguridad.

“Se cayeron las luces de todo”, finalizó Calderón minutos después un poco más calmada. En las grabaciones no mostró a la víctima del choque por lo que se desconoce su estado de salud, pues tampoco reveló ningún detalle al respecto.

En redes sociales varios usuarios cuestionan el accidente de la influenciadora recordando algunos casos similares que ha protagonizado en ocasiones pasabas, como sucedió a inicios de este año luego de que el vehículo en el que se movilizaba cayera en un huevo durante la madrugada del 3 de enero.

Algunos testigos de lo ocurrido aseguraban en ese momento que la empresaria estaba pasada de tragos y por eso había perdido el control del coche. “Mire Yina Calderón borracha, se cayó al hueco de acá. Esta que no puede esa niña. Pide ayuda, no sabe qué hacer, está triste”, contó quien grabó la escena de ese accidente que afortunadamente no fue grave.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Pese a que esta sería la primera vez en que Yina Calderón pasa por ese susto de atropellar a una persona, quienes la critican insisten en que debería tener más cuidado en la vía por seguridad de ella y los transeúntes. "Dónde aprendió a manejar", "vamos a ver quién fue el imprudente", "seguro pensó que era Epa y le echó el carro", "¿qué le pasa?", "siga grabándose y chateando", dicen algunos comentarios.