Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón confirmó que se realizará una cirugía para modificar su rostro

Yina Calderón contó en redes sociales que su rostro tendrá un "cambio muy extremo". 

La influenciadora se realizará una peculiar intervención. Foto: Instagram @yinacalderoneloficial.
La influenciadora se realizará una peculiar intervención. Foto: Instagram @yinacalderoneloficial.

Yina Calderón contó en redes sociales que su rostro tendrá un "cambio muy extremo". 

Yina Calderón se dio a conocer luego de participar en 'Protagonistas de novela', reality emitido por el Canal RCN en el que intentó exponer su talento para estar ante las cámaras, y aunque no llegó muy lejos en la actuación, sí se convirtió en una de las figuras públicas más polémicas del país.

Encontró en las redes sociales el medio perfecto para dar de qué hablar, se ha visto involucrada en serios inconvenientes, ha sido blanco de críticas y de hecho, recientemente Instagram cerró su cuenta oficial por infringir las normas de contenido.

En medio de los cuestionamientos, también es admirada por un gran número de personas que resaltan su interés por salir adelante y ese espiritu de emprendimiento que la caracteriza; actualmente goza del éxito de su empresa de fajas.

Para nadie es un secreto que son bastante jusgosos los ingresos que genera, no solo con su compañía, también con sus salones de belleza, y las campañas publictarias que maneja al ser una personalidad influyente a nivel digital.

Gran parte de esas ganancias las ha invertido en cirugías estéticas, su nariz, sus pómulos, su retaguardia, su pecho y varias zonas de su cuerpo han sido intervenidas por especialistas, aunque no todos los resultados han sido positivos.

Tras superar su lucha contra los biopolímeros, hoy Calderón confirma que en los próximos días va a volver a entrar al quirófano para hacerse un cambio que había deseado hacerse hace mucho tiempo, pero que por diferentes motivos, había tenido que posponer.

"No sé cómo lo tomen muchas personas; para mí simplemente es el derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras; si lo quieres transformar, es decisión propia", dijo la influenciadora.

Según explicó, se realizará una modificación en su rostro en la que le incorporarán dos implantes, de los cuales no dio muchos detalles por el momento: "es muy brusco, muy extremo, pero siempre lo he querido", expresó.

Probablemente se está reservando los detalles para el momento en el que se muestre por primera vez luego de hacerse la intervención. Agregó que el cirujano es experto en el tema y es evidente que sus expectativas ante los resultados, son bastante grandes.

Varios internautas han reaccionado, muchos de ellos mencionaron que después de tantas operaciones, corre el riesgo de desfigurarse, mientras que otros la defienden y apoyan su decisión de querer sentirse mejor con ella misma.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.