Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez compartió nostálgico video para enviar un mensaje a las madres trabajadoras

Aunque muchos ven a Melina Ramírez sonriente en la televisión, pocos saben el sacrificio que hace cuando se va a trabajar y deja a su hijo en casa.

Melina Ramírez expresó su admiración a todas las madres trabajadoras. Foto: Instagram
Melina Ramírez expresó su admiración a todas las madres trabajadoras. Foto: Instagram

Aunque muchos ven a Melina Ramírez sonriente en la televisión, pocos saben el sacrificio que hace cuando se va a trabajar y deja a su hijo en casa.

La presentadora del programa ‘Yo me llamo’, Melina Ramírez, conmovió a sus seguidores con un nostálgico video de su hijo Salvador, fruto de su relación con el ganador de ‘El Desafío Súper Humanos 2017', Mateo Carvajal, para hacer una sentida reflexión sobre la maternidad.

En su publicación destacó los sacrificios que hacen día a día las madres trabajadoras para aportar en la casa y seguir cumpliendo sus sueños, llevando siempre en su corazón a sus hijos y haciendo todo por ellos.

Melina confesó que al igual que muchas mujeres, ella también ha tenido que salir de casa con un nudo en la garganta mientras escucha que su pequeño la llama y se despide. Por eso, elogió a todas las madres que hacen estos esfuerzos para salir adelante.

“Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas”, escribió Ramírez en su post de Instagram.

En la grabación aparece Salvador gritando desde el balcón de su casa: “Mamá, te amo” mientras ella se va.

Esta reacción de su pequeño la hace estremecer y por eso señaló que "no es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador, se los juro. Le duele más a uno que a ellos".

La modelo expresó su admiración a todas las mujeres que cumplen con su rol de madre, y a la vez son trabajadores y luchan por sus sueños. "Estoy segura que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeños", agregó.

Para ella ser una madre trabajadora "es un acto de valentía" por el que "merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras”.

Por último, Melina Ramírez hizo una invitación para que aquellas mujeres que hacen este tipo de sacrificios disfruten lo que hacen, agradezcan y se admiren a sí mismas por lo capaces que son de hacer todo lo que se proponen.

"Que esos abrazos al final de día te dicen: ¡Todo vale la pena! Tu hijo/a va a estar muy orgullosa de ti, ¡Te lo prometo!”, concluyó la modelo haciendo referencia a ese emotivo momento en el que regresa a casa y ve a su hijo corriendo para saludarla con un fuerte abrazo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram