Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón se quitó una costilla para cumplir su sueño de transformarse en Barbie

Yina Calderón anunció su deseo de convertirse en la primera 'Barbie humana colombiana' en agosto de 2021. 

Yina Calderón va tras su sueño de transformarse en Barbie. Foto: Instagram
Yina Calderón va tras su sueño de transformarse en Barbie. Foto: Instagram

Yina Calderón anunció su deseo de convertirse en la primera 'Barbie humana colombiana' en agosto de 2021. 

Hace unos meses la influenciadora Yina Calderón reveló su deseo de transformar su cuerpo completamente para quedar lo más similar posible a una muñeca Barbie, asegurando que era uno de sus más grandes sueños.

Para lograrlo planeaba someterse a casi 10 cirugías, pero antes de hacerlo debía cumplir con una serie de exámenes para confirmar que estaba en la condición adecuada y no pondría en riesgo su vida.

"Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes", detalló en su momento, así como un implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia y cambio de las prótesis mamarias.

Sin embargo, tiempo después dio a conocer que el resultado de los exámenes no fue como se lo esperaba y debía iniciar un tratamiento para hacer realidad su sueño.

“El profesional anestesiólogo encontró algunas inconsistencias en los resultados, por lo que recomendó someterse a un corto tratamiento y una vez lo concluya, será evaluada de nuevo para reprogramar la intervención", dijo.

Mientras unos creían que la exprotagonista de novela ya había cambiado de decisión, recientemente su mamá,  Merly Ome, sorprendió a más de uno al confirmar que estaba en el proceso de recuperación de una nueva intervención quirúrgica donde le realizaron procedimientos estéticos en abdomen, senos y cintura.

“Entró a las 6:00 a.m. al quirófano y pues duró porque son muchas cirugías y preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor, que gracias a Dios quedó súper divina”, afirmó la mamá de Calderón.

Luego, mencionó que ya había visto algunas fotografías y el abdomen de Yina Calderón lucía "súper marcado y una cintura espectacular".

“Esto es duro, muy duro porque uno no sabe si salga pero siempre uno va de la mano de Dios y él ha sido muy grande con mi familia, conmigo, quiero contarles que quedó súper divina y ahora que le den la salida voy a enviarles muchas fotos, lo que ella había querido siempre hacerse”, concluyó la progenitora de la DJ.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Horas después Yina se pronunció confesando que estaba un poco adolorida, pero feliz porque todo "salió perfecto".

Clic para ver el video. Foto: Instagram