Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón causa polémica al afirmar que quiere verse "anormal" tras salir de urgencias

Yina Calderón fue internada en urgencias por recaída tras las cirugías estéticas a las que se sometió hace unos días.

Yina Calderón está fuera de peligro y con la idea de verse "anormal". Foto: Instagram
Yina Calderón está fuera de peligro y con la idea de verse "anormal". Foto: Instagram

Yina Calderón fue internada en urgencias por recaída tras las cirugías estéticas a las que se sometió hace unos días.

La influenciadora y exparticipante del reality 'Protagonistas de novela' Yina Calderón, fue hospitalizada desde las 10:00 p.m. del martes 25 de enero en la Clínica Shaio, de Bogotá, tras sufrir una recaída a causa de las cirugías estéticas a las que se sometió el pasado sábado 22 de enero.

Los procedimientos estéticos que se realizó consistían en retirarse las costillas flotantes de su cuerpo, cambiar sus prótesis mamarias, realizar un amarre de músculos a la altura del dorso y una cirugía del mentón, según explicó en sus redes sociales.

Yina aseguró que su cuerpo estaba preparado para realizarse estas intervenciones quirúrgicas porque los resultados de los exámenes fueron positivos y todo era de "cuidado".

"Yo venía súper juiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca de todo lo que me había comido en diciembre”, dijo.

En agosto de 2021 la influenciadora había manifestado sus planes de someterse a varias cirugías para cumplir su sueño de transformarse en la primera "Barbie humana colombiana", y según comentó recientemente, su idea es verse "anormal".

“No nos hablemos mier..., pero cuando uno se opera uno quiere ver el cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, manifestó.

Pese a las complicaciones de salud que ha enfrentado en las últimas horas, la también Dj de guaracha dio un parte de tranquilidad a sus seguidores asegurando que se encuentra bien y que está a la espera de un “examen súper fuerte”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cuando Yina Calderón salió de las cirugías su mamá, la señora Merly Ome, expresó que había quedado "súper divina" y le daba gracias a Dios porque todo había salido bien después de sentir tanta preocupación.