Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón revela su arriesgado cambio de look y se sincera sobre sus motivaciones

La polémica Dj vuelve a dar de qué hablar y esta vez es por su arriesgado cambio de look

Yina Calderón en Instagram. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial
Yina Calderón en Instagram. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial

La polémica Dj vuelve a dar de qué hablar y esta vez es por su arriesgado cambio de look

La ex protagonista de novela Yina Calderón ha sido tendencia en términos de polémicas dentro de la farándula colombiana en repetidas ocasiones, ya sea por sus extravagantes estilos que siempre dan de qué hablar o por enfrascarse en discusiones con otras creadoras digitales. 

Sin embargo en esta ocasión la también Dj ha llamado la atencion de las criticas por su reciente cambio de look, que a pesar de que no son raros para sus fanáticos sus constantes cambios, en esta oportunidad optó por un estilo más arriesgado, como ella misma lo llamó, luciendo el cabello muy corto y de color rosado. 

En inicio dió a conocer la novedad de su imagen mediante una publicación en su instagram, donde posaba en una selfie viendo a la cámara y decía en el pie de foto “Nuevo corte, nuevo color, nuevas metas”.  Posteriormente en un video en sus historias de instagram le habló a sus seguidores dando sus motivos para arriesgarse de esta forma. 

La emprendedora aseguró que fue difícil tomar esta decisión, “Realmente es una decisión difícil porque ustedes saben que estamos en un mundo de tabús donde uno por ser mujer tiene que usar el pelo largo…”. Ha sido motivo de alegría para sus fanáticos las declaraciones de la empresaria de fajas en donde da a entender que se siente feliz y cómoda con el cambio: “Quería darle otro ‘swing’ a mi estilo, quería tener un cambio realmente, otro corte, otro ambiente en las energías. Siento que este corte me sienta bien porque me hace ver el rostro más delgado. Me siento linda. Quería dejar de utilizar pelucas, las amo totalmente, pero quería salir de eso”.

Nuevo Look de Yina Calderón. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial

La huilense ha aprovechado esta oportunidad para impartir en sus redes sociales un mensaje con el fin de empoderar a los jóvenes de su imagen “Usted puede hacer con su cuerpo lo que quiera” Además agregó que se debe tener una  personalidad definida, asegurando que no cualquier persona puede llevar este corte debido a los comentarios que la instagramer parece ser consciente que puede llevar a recibir.

Las reacciones que ha despertado han sido numerosas, entre esas ha sido incluso comparada por algunos internautas con ‘La vendedora de rosas’ o incluso con Christian Nodal. Sin embargo son más los fanáticos de la Dj huilense que la han abordado con comentarios de aprobación y apoyo como “Quedó súper linda”, “Le luce”, “Se ve más fresca, me gusta este look”, “Este look a pocas personas les queda bien, y a Yina se le ve demasiado top”.