Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón revela el resultado de su operación de los biopolímeros

Yina Calderón mostró abiertamente como están sus posaderas después de la cirugía de biopolímeros para publicitar sus fajas.

Yina Calderón revela el estado de sus glúteos. Foto: Instagram @yinacalderon
Yina Calderón revela el estado de sus glúteos. Foto: Instagram @yinacalderon

Yina Calderón mostró abiertamente como están sus posaderas después de la cirugía de biopolímeros para publicitar sus fajas.

Yina Calderón es conocida por generar polémica en la mayoría de publicaciones que realiza en donde opina sobre personajes del mundo de espectáculo sin ningún tipo de filtro, en esta ocasión, Yina subió una publicación en su cuenta de Instagram donde se logra ver en todo su esplender el estado de sus posaderas después de la cirugía de biopolímeros.

Claramente son bastantes las cirugías a las que se ha sometido la creadora de contenido para poder obtener un cuerpo y cara de muñeca, aunque por desgracia fue una de tantas mujeres en el mundo del espectáculo que fue engañada con los biopolímeros y tuvo que ser sometida a una larga y dolorosa operación.

Todo el calvario que ha vivido se debió según ella a la irresponsabilidad por no seguir la recomendación de los especialistas y el hecho de que a pesar de que pasó varias veces por el quirófano, muchos estudios dicen que los biopolímeros no desaparecerán en un 100% del cuerpo.

Cabe resaltar que ina cuenta con una marca de fajas y fue precisamente por esto que por medio de su cuenta oficial de Instagram posó mostrando en todo su esplendor sus posaderas usando una tanga negra, donde les muestra a sus seguidores como le quedaron los glúteos luego de la cirugía y como estos se ven caídos, aparte de esto las cicatrices que tiene a causa de la cantidad de cirugías por las que tuvo que pasar.

Yina Calderón revela el estado de sus glúteos. Foto: Instagram @yinacalderon

A pesar por todo lo que ha pasado, Yina permanece firme con la idea de poder parecerse cada vez a una muñeca humana, por lo que en un tiempo se someterá a un cirugía para poder levantar sus glúteos y mejorar su aspecto físico para ser la Barbie colombiana como tanto lo desea.

Claramente varios usuarios han dado su opinión frente al estado de los glúteos de la empresaria, “No la critico, porque cada quien hace con su plata y cuerpo lo que quiera. Pero ella tiene con qué pagar un buen nutricionista y entrenador no lo hace”, “Toda operada y viene y muestra fajas que no hacen milagros”, “ordinario igual a la dueña”.

Como es conocido, la controversial influencer tiene una gran cantidad de seguidores que admiran y siguen su trabajo y su única forma de ser, por lo que la publicación también cuenta con personas que la defienden, “Mujeres atacando a su mismo género. Vivan cada minuto, sean mejores seres humanos”, “Doble moral como siempre, Karol G publica sus nalgas con celulitis y le aplauden, Lele Pons muestra su celulitis y le aplauden pero como es Yina entonces salen las venenosas”.