Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón estalló en llanto, pidió perdón por haberse tatuado la cara y juró que se irá del país

Cientos de usuarios en redes sociales, incluyendo Luisa Fernanda W, resaltaron que Yina Calderón necesita ayuda profesional.

La influenciadora nuevamente se dejó ver con tragos de más. Foto: Instagram @rastreandofamosos.
La influenciadora nuevamente se dejó ver con tragos de más. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

Cientos de usuarios en redes sociales, incluyendo Luisa Fernanda W, resaltaron que Yina Calderón necesita ayuda profesional.

Una nueva aparición de Yina Calderón es tema de conversación en redes sociales, y aunque normalmente suele ser blanco de fuertes cuestionamientos, en esta oportunidad ha generado más preocupación que cualquier otra cosa.

Hasta hace un par de días la empresaria sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes presumiendo unos tatuajes que se hizo en el rostro y que, según dijo, tienen un significado bastante especial para ella.

Tras recibir una oleada de críticas, en las últimas horas hizo una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram donde, bajo los efectos del alcohol y con lágrimas en los ojos, se mostró arrepentida por haberse tatuado.

La mujer de 30 años pidió perdón a quienes pudo haber defraudado con su actuar, y aseguró, quebrada en llanto, que el próximo año empacará sus maletas para empezar una nueva vida, supuestamente, en Estados Unidos.

"Perdónenme por no haber sido lo que ustedes querían que yo fuera, perdón por haberme tatuado, pero yo me voy a Estados Unidos el otro año, se los juro por Dios", dijo la mujer de 30 años con un vaso de licor en su mano.

 

Al principio de la grabación expresa desconsolada que tiene la intención de seguir trabajando en ser una "mejor representación de Colombia", aunque después termina refiréndose a su interés en irse del país. 

Como era de esperarse, los mensajes no se han hecho esperar, y aunque no faltaron las burlas o los malos comentarios, la mayoría de internautas estuvieron de acuerdo al sugerir que Calderón necesita recibir ayuda profesional lo más pronto posible.

Una de las primeras en reaccionar al post fue Luisa Fernanda W: "Yo no sé cómo hay gente que se burla, qué tristeza. Nadie sabe lo de nadie y, realmente, le deseo lo mejor, de verdad. Parece que necesita ayuda y urgente", escribió.

De ahí en adelante una gran cantidad de usuarios se involucró y reprochó a quienes ven como un juego lo que está sucediendo con la influenciadora, pues para la gran mayoría dejó de ser un tema que genere gracia, sino más bien alarma.

"Yina necesita un muy buen psicólogo y un buen psiquiatra, de verdad estos temas ya no dan risa tiene un serio problema", "pobre esta chica en serio, al parecer no tiene familia ni amigos", "necesitas terapia", "hay que orar por esta niña, ojalá no termine mal", son algunas de las apreciaciones que se leen bajo el clip.

La grabación fue replicada por varias cuentas alternas. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com