Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se tatuó el rostro y causó polémica en redes

Yina Calderón presumió el nuevo aspecto de su rostro y reveló el significado de sus tatuajes.

Yina Calderón mostró los nuevos tatuajes que se mandó a dibujar en su rostro. Foto: Instagram
Yina Calderón mostró los nuevos tatuajes que se mandó a dibujar en su rostro. Foto: Instagram

Yina Calderón presumió el nuevo aspecto de su rostro y reveló el significado de sus tatuajes.

La empresaria e influenciadora Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el nuevo aspecto de su rostro tatuado.

A través de sus historias de Instagram compartió varios clips en los que presumió detalladamente su cara marcada y reveló el significado de cada uno de sus tatuajes.

Sus publicaciones han causado revuelo entre los internautas, quienes la han convetido en blanco de críticas y burlas por el cambio que tuvo su rostro.

Una de las figuras que se tatuó fue una rosa que, para ella, es un símbolo de la mujer, su sensibilidad y ternura. Otro fue el nombre de Guadalupe, en honor a la Virgen, además, la influenciadora reveló que, cuando sea madre, desea que su primera hija lleve ese nombre.

Aunque las estrellas que tiene a un costado del pómulo ya estaban, sí se hizo un cambio y agregó un corazón cuyo significado sorprendió a muchos.

"El corazón es para recordar a todas esas personas que me hicieron daño este año y que me sacaron una lágrima, tanto el el amor, familia, amigos, que cuando los necesitaba me dejaron. Me lo hice para recordar que no se puede confiar en todo el mundo", explicó Calderón.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Pese a que muchos dudan que los tatuajes sean permanentes, la empresaria nunca dio indicios de que estas figuras sean temporales, de hecho confesó que dejaría de ver a sus papás por algunos días porque segurante la iban a regañar.

Yina Calderón mencionó que le encantó el resultado y anunció que el próximo jueves se va a tatuar el cuello. Por último, pidió que no la juzguen por lo que hace.

"Chicos, las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero porfa no juzguen, yo siempre los entiendo a ustedes. Es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen", escribió en su cuenta de Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram