Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón entrará de nuevo al quirófano con la ilusión de quedar como una "muñeca"

Yina Calderón continuará con sus intervenciones quirúrgicas para cumplir su sueño de convertirse en una Barbie.

Yina Calderón no tiene freno con sus cirugías estéticas. Foto: Instagram
Yina Calderón no tiene freno con sus cirugías estéticas. Foto: Instagram

Yina Calderón continuará con sus intervenciones quirúrgicas para cumplir su sueño de convertirse en una Barbie.

La empresaria de fajas Yina Calderón sigue desatando todo tipo de reacciones ente los internautas por su insistencia en transformar su cuerpo para convertirse en una muñeca.

Para la influenciadora no fue suficiente retirarse las costillas flotantes de su cuerpo, cambiar sus prótesis mamarias, realizar un amarre de músculos a la altura del dorso y una cirugía del mentón, intervenciones que se realizó a mediados de enero y por las que sufrió una recaida, sino que ahora seguirá con su reconstrucción aprovechando que le harán un nuevo procedimiento porque se le abrió una herida en sus glúteos a causa de los biopolímeros.

“Es una situación muy difícil, voy como para el quinto retoque, eso le alborota el sistema nervioso a uno, da depresión, no es chévere”, comentó en un clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a esta amarga experiencia que ha vivido con el tema de los biopolímeros, que también ha afectado a otras figuras públicas como la modelo y presentadora Jessica Cediel o a la actriz Lina Tejeiro, la empresaria no tiene freno con sus cirugías estéticas.

Por eso, para sorpresa de muchos, anunció que aprovechará su paso por el quirófano para que trate el asunto de sus glúteos y también poder continuar con su cambio de apariencia que tanto desea.

“Voy a donde mi cirujano, ya estoy más desinflamada, gracias a Dios. También me voy a hacer la cola, todos saben que tengo problemas de biopolímeros, y voy a aprovechar para hacerme la reconstrucción”, mencionó Yina Calderón, asegurando que quedará como una "muñeca".

“Toca tener paciencia, pero esperen; cuando me sane totalmente voy a quedar como una muñeca”, concluyó.

Muchos de sus seguidores expresan su preocupación porque consideran que la empresaria pone en riesgo su vida con tantas intervenciones quirúrgicas, sin embargo, parece que a ella esto no le importa y está dispuesta a todo con tal de lograr los cambios físicos que tanto anhela.

Clic para ver el video. Foto: Instagram