Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró cómo quedó su finca luego de las remodelaciones; tiene un escalofriante detalle

Yina Calderón hizo un tour para mostrar los detalles de su nueva propiedad.

Será su nueva fuente de ingresos. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Será su nueva fuente de ingresos. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón hizo un tour para mostrar los detalles de su nueva propiedad.

En medio de las numerosas polémicas que suele protagonizar, Yina Calderón ha demostrado ser muy emprendedora, haciendo millonarias inversiones que le han traído grandes recompensas financieras, como lo es su empresa de fajas.

La exparticipante de 'Protagonistas de novela' actualmente lleva un estilo de vida lleno de lujos, los cuales puede darse gracias al éxito que tiene con la venta de sus productos, eso sin contar con lo que genera gracias a sus redes sociales.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, hizo un pequeño tour mostrando cómo quedó la finca que compró hace algunas semanas, luego de hacer una serie de remodelaciones.

El pequeño recorrido lo hizo para responder a quienes cuestionan que todo el dinero que ha logrado obtener, viene de su marca de fajas. Con una corta grabación y sin dar muchas declaraciones, dejó ver le interior del lugar.

"Felicito a todas las chicas que salimos adelante, que venimos de partes muy humildes y salimos adelante. Pero, ¿ustedes me dicen que mis fajas no producen?, esperen les muestro algo", dijo la influenciadora con una sonrisa en su rostro antes de mostrar la casa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

Luego, quiso mostrar una parte del exterior del lugar que ha llamado bastante la atención y que seguramente será uno de los espacios más visitados por las personas que la alquilen, pues su idea es convertirlo en una especie de glamping para que el público pueda pasar ir a pasar tiempo.

"Quiero mostrarles todas las maravillas que tiene este lugar... Esta es la entrada al bosque y tiene cosas supremamente extrañas. Aquí encontramos la primera (muñeca) quiero que vean cómo están colgadas", dijo Calderón mientras grababa unos particulares senderos. 

La propiedad tiene un bosque lleno de muñecas antiguas que ya se encontraban allí cuando ella hizo la compra, algo que le da un plus a los turistas que tengan conocimiento sobre los mitos que existen en la zona del Salto de Tequendama, que es donde está ubicada la finca.

Las imágenes, que para algunos pueden resultar algo tenebrosas, para otros es realmente interesante, algo que seguramente le funcionará bastante cuando ponga a disposición del público el espacio que se convertirá en una nueva fuente de ingresos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.