Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón publicó la primera fotografía con su nuevo novio

Yina Calderón posteó una romántica postal junto a su pareja sentimental disfrutando de las playas de México.

La influenciadora se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
La influenciadora se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón posteó una romántica postal junto a su pareja sentimental disfrutando de las playas de México.

Fiestas, polémicas, agarrones, gorserías, viajes y un sin fin de polémicas son las que ha protagonizado en los últimos años Yina Calderón, la joven que se dio a conocer en el país con su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

Sus cirugías también han sido bastante comentadas, desde que empezó a contar con los ingresos necesarios, empezó a hacer constantes entradas al quirófano para corregir esos detalles físicos con los que se sentía inconforme.

Esto también le ha traído graves consecuencias, resultó afectada por los biopolímeros, luego se puso implantes en su cola y empezó a presentar serias complicaciones con las que actualmente está luchando, esto por su irresponsabilidad en el cuidado postoperatorio de las intervenciones.

Actualmente se encuentra en proceso de recuperación, y aunque su estado aún es algo delicado, empacó sus maletas y se fue a pasar unos días a Cancún, México junto a su novio, su exenemiga Manuela Gómez, algunos amigos y hasta empleados.

De hecho, ya hizo su primera 'putifiesta' en tierras aztecas y por supuesto, compartió algunos de los mejores momentos, aunque de inmediato empezó a recibir fuertes cuestionamientos por no cuidar su estado de salud.

Fueron tantas las críticas, que Calderón tuvo que salir a aclarar que no estaba tomando ningún tipo de alcohol, simplemente su euforica forma de ser hace parte de su comentada personalidad, esa que tanto la caracteriza.

"Yo no tomo. Lo que pasa es que yo así esté tomando un coctel (sin alcohol) soy así, esa es mi energía, mi vibra, mi swing, yo soy así (…) pareciera que estuviera reborracha y estuviera tomando y no, ese es mi estado naturalito (...) Si no tuviera la incapacidad que tengo en la cola, sí estaría bebiendo", dijo.

Por otro lado, desde hace algunas semanas la empresaria ya había comentado que estaba en una nueva relación sentimental y ya había hecho un par de publicaciones mostrando al hombre que le robó el corazón, pero sin exhibir su rostro.

Aprovechando los días de sol que se está tomando y demostrando que está más enamorada que nunca, compartió por primera vez en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparecen posando juntos con el mar de fondo. En el post limitó los comentarios probablemente para evitar comentarios.