Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón anunció llorando que llegó el día de su operación por biopolímeros

La empresaria Yina Calderón anunció entre lágrimas que le harán un "recorte y reconstrucción de piel".

Actualización
Lamentó que el tatuaje que se hizo en sus glúteos se borre por el procedimiento. Foto: Instagram
Lamentó que el tatuaje que se hizo en sus glúteos se borre por el procedimiento. Foto: Instagram

La empresaria Yina Calderón anunció entre lágrimas que le harán un "recorte y reconstrucción de piel".

Para nadie es un secreto que durante un largo periodo de tiempo, la empresaria y ex protagonista de Novela Yina Calderón, ha sido blanco de fuertes críticas por el aspecto de sus glúteos.

Como varias famosas, Yina fue víctima de los biopolímeros que le inyectaron hace unos cinco años en esta parte de su cuerpo, y aunque asistió al médico para que se los retiraran, no se hizo el procedimiento completo por el miedo que le causaba ver cómo quedaría y decidió entonces mandarse a poner prótesis.

Esto trajo sus consecuencias, y a principios de agosto compartió un impactante video en el que mostró cómo lucían sus glúteos caídos, explicando que cada día se veían peor y por esta situación, no podría evitar volver al quirófano para hacer un recorte de piel y poder levantarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la mano de Dios y de @doctorcarlosramos el cirujano de las Barbies !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

"Me tenían que hacer un recorte de piel y yo por floja y porque no quiero que me quede cicatriz no me lo he hecho pero las nalgas se me están cayendo mucho más, tengo la piel colgando”, expresó en ese momento Calderón, asegurando que no imaginaría el bullying que le harían después de esto.

Sin embargo, al parecer la empresaria se puso a analizar el daño que esto podría causar no solo en su aspecto físico, sino en su salud, y en medio de los nervios que siente decidió hacerse la operación.

Por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, confesó llorando a sus seguidores que ha estado pasando por los momentos más duros de su vida en las últimas semanas, anunciando que la intervención quirúrgica estaba programada para este miércoles 9 se septiembre a las 8 de la mañana.

Para realizar este procedimiento no solo harán un recorte de piel, sino que le retirarán sus prótesis: “Ni siquiera sé qué apariencia tendrán o dejarán en mis glúteos”, lamentó la empresaria entre lágrimas.

“A mi jamás me importó el bullying que ustedes me hicieron por mi cola. Es más, me hice un tatuaje que mañana se va a perder, que mañana se irá”, detalló notablemente afectada.

Pese a la situación que enfrenta aseguró que estaba haciendo lo posible por mantenerse positiva y poder regresar pronto a continuar con sus proyectos más tranquila.

“De todas maneras estoy siendo muy fuerte y pocas veces estoy como hoy. Les agradezco el apoyo. Les recuerdo nada es más importante que mi salud. Así quedamos, con toda y nos volveremos a ver más adelante. Los quiero mucho”, finalizó el video de Yina, publicación en la que ha recibido cientos de mensajes de apoyo y deseos para su pronta recuperación.

En la descripción de este post la ex protagonista resaltó: "Recuerden decir NO a los biopolimeros ya que gracias a ellos inicio´ toda esta pesadilla. ¡De la mano de Dios y un excelente profesional!".