Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira posó en traje de baño y dejó en shock a sus admiradores

La cantante Shakira reapareció en redes mostrando su tonificado cuerpo.

Actualización
Sus fans elogiaron su espectacular figura. Foto: Instagram
Sus fans elogiaron su espectacular figura. Foto: Instagram

La cantante Shakira reapareció en redes mostrando su tonificado cuerpo.

Ahora como diseñadora, la artista barranquillera Shakira reveló otro de sus talentos, posando con un traje de baño que ella misma ideó y quiso compartirlo con sus seguidores.

Por lo que escribió en la descripción de la publicación, no sería la primera vez que diseña su traje de baño para las vacaciones y esta vez aprovechó las playas de Maldivas para cautivar a sus fans no solo con su vestido, sino con sus curvas y su tonificada figura.

El traje de baño es de dos piezas color lila, tiene en la parte de su abdomen y glúteos algunos flecos que le dan un toque especial. Pero además de recibir felicitaciones y aplausos por el llamativo vestido que diseñó, sus admiradores resaltaron su belleza al natural.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE SHAKIRA EN TRAJE DE BAÑO

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok done for today, from “Quarters” back to the headquarters!!!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sus seguidores empezaron a reaccionar rápidamente y entre los comentarios escribieron: "Descripción gráfica de 'Perfección'", "Divina, siempre bella", "pareces de 20 años, hermosa", "woo, wow, wow qué cuerpazo", "que bella, te ves hermosa en ese traje de baño".

La publicación ya cuenta con más de 4 millones de 'me gusta' y 35 mil comentarios de usuarios de diferentes partes del mundo que llenan de elogios a la barranuillera, quien hace poco se convirtió en tendencia por los rumores que empezaron a ciruclar en redes sociales sobre el supuesto noviazgo que habría tenido hace unos años con el cantante español Alejandro Sanz.

Hasta ahora todo son especulaciones de los fanáticos de ambos artistas, que aseguran haber visto cierta conexión especial entre ambos cuando grabaron juntos la canción 'La Tortura', en el año 2009, asunto que ellos aclararon en su momento mencionando que simplemente tenían una muy buena amistad.

Lo que sí es cierto, es que actualmente disfruta al máximo su etapa como madre de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos