Yina Calderón reclama deuda millonaria a Westcol y habla de su pelea con Andrea Valdiri y lo que realmente pasó

Yina Calderón volvió a prender el rancho: le cobró públicamente a Westcol una deuda millonaria y aprovechó para soltar un detalle inesperado.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yina Calderón en su cuenta de Indtagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficial
Yina Calderón en su cuenta de Indtagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a prender el rancho: le cobró públicamente a Westcol una deuda millonaria y aprovechó para soltar un detalle inesperado.

Sin duda para Stream Fighters 4, el encuentro entre Yina Calderón y Andrea Valdiri era una de las peleas más esperadas de la noche y no les duró ni un minuto a los asistentes, después de 4 meses de preparación, Andrea Valdiri terminó sin rival tras un par de golpes. Ahora, después de todo lo que se ha hablado en las redes sociales y que Yina pareciera dejar ver que era una estrategia, más de uno ha lanzado hipótesis de lo que pudo haber pensado la creadora de contenido.

A pesar de que todo el mundo estuvo más al pendiente de la reacción de Yina Calderón después de sus acciones, para que contara la razón detrás de su decisión, hasta ahora ella por fín revela que todo lo que pasó se dio por lo que vio y sintió antes del inicio de su pelea en el ring, más no por que lo tuviese planeado.

Yina Calderón cuenta la verdad tras su pelea con Andrea Valdiri.

Por medio de su canal de Youtube ella dio a conocer que esta renuncia se dio en medio de varias cosas, sin embargo, la principal fue que el árbitro decidió dar por terminada la pelea al ver que ella no se defendía. “En sí, yo no me retiré. Fue el juez el que terminó la pelea por KO técnico, es decir, porque yo no me estaba defendiendo. Quiero aclarar eso, es el juez el que la para, no soy yo”, destacó Yina Calderón.

Por esto mismo también dejó en claro que ella nunca planeó dejar la competencia, por el contrario tuvo mucho tiempo preparándose para lo que venía junto con un entrenador, "Todo lo que están diciendo por ahí, de que yo lo tenía planeado, es mentira. Yo me preparé, pagué un profesor, subí de peso. La gente debe entender que fui la peleadora que más apoyó el evento y la que más alboroto hizo para que ustedes se conectaran”, destacó.

La creadora de contenido denuncia deuda de WestCol.

Por otro lado, en medio de sus revelaciones ella dio a conocer que WestCol aún no le ha pagado la totalidad de lo que habían pactado en el contrato. De los 70 millones de pesos que le prometió por subir al ring, hasta el momento ha recibido la mitad. “Westcol me quedó debiendo 35 millones de pesos. Sin mí, ese evento no se llenaba. Fui yo la que generó expectativa, la que movió a la gente”, destacó la influencer.