Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón lamenta que sus amigos la dejen sola en los momentos difíciles

La empresaria lloró en medio de su soledad por no haber podido recuperar su cuenta de Instagram.

La influenciadora está desanimada porque no ha podido recuperar su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
La influenciadora está desanimada porque no ha podido recuperar su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

La empresaria lloró en medio de su soledad por no haber podido recuperar su cuenta de Instagram.

En la tarde del jueves 2 de septiembre varios influenciadores estaban celebrando que recuperaron su cuenta de Instagram, entre ellos 'La Liendra', después de pasar varias semanas de preocupación e incertidumbre.

Esta red social para ellos es una de sus principales herramientas de trabajo, motivo por el que estaban tan inquietos por lo que pudiera pasar.

Mientras unos saltaban de felicidad por la noticia, Yina Calderón lloraba en medio de su soledad por haber sido la única que, hasta ahora, no ha podido recuperar su cuenta.

La empresaria es una de las influenciadoras más comentadas en redes por sus polémicas fiestas con varios amigos, además de protagonizar diferentes escándalos pasada de tragos.

Sin embargo, en esta oportunidad lamentó estar sola en los momentos más difíciles y le halló la razón a su mamá, quien hace unos meses expresó su preocupación por la decisión que había tomado de someterse a varias cirugías para convertirse en una muñeca.

"Mi mamá me decía: 'El día que usted esté en la mala solamente a su casa van a llegar sus verdaderos amigos'. Entonces ¡amigos salgan, amigos, novio! Mi mamá tenía razón", expresó Yina mientras mostraba el vacío que había donde se encontraba.

En medio de lágrimas la influenciadora agregó: "Yo estoy aprendiendo".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Calderón también se refirió a la buena noticia que recibieron sus colegas respecto a sus cuentas de Instagram, asegurando que sentía felicidad por ellos, pero que le parecía injusto lo que le estaba pasando a ella.

“Estoy muy contenta porque les devolvieron las cuentas al Doctor Carlos Ramos, a La Liendra, a Marcela Reyes, porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé, obviamente tengo tristeza porque no es justo conmigo, pero qué chévere por ellos, de verdad lo digo”, comentó la empresaria notablemente afectada.