Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón de mostró baja de ánimo y anunció que se alejará de las redes por un tiempo

Al parecer la empresaria tuvo problemas con la policía en una de sus celebraciones. 

Actualización
Confesó que su última fiesta no salió como quería y tuvo muchos problemas. Foto: Instagram
Confesó que su última fiesta no salió como quería y tuvo muchos problemas. Foto: Instagram

Al parecer la empresaria tuvo problemas con la policía en una de sus celebraciones. 

A la exprotagonista de Novela y empresaria Yina Calderón, le pusieron su 'tatequieto' luego de que varios usuarios expresaran su indignación en redes sociales por su mal comportamiento durante la cuarentena.

Ademas de viajar sin ningún problema, ha protagonizado bochornosos show en sus llamadas 'putifiestas', eventos en los que comparte con varios amigos, incumpliendo con los protocolos de seguridad que a millones de ciudadanos y médicos les ha tocado cumplir para proteger su salud y la de los demás.

Esto la llevó a tener líos con las autoridades el pasado fin de semana, motivo por el que le inmovilizaron su camioneta donde, al parecer, viajaba con un permiso falso.

El hecho ocurrió un día después de que realizara una de sus fiestas en el Eje Cafetero, donde según mostró en el live que compartió a través de su cuenta de Instagram, terminó varias veces en el suelo, se besó con uno de los cantantes que estaba presente en evento y otros penosos espectáculos que fueron rechazados por varios cibernautas en redes sociales.

En un comunicado la Policía Metropolitana de Manizalez informó que Calderón portaba un certificado que no fue expedido por la Secretaría de Risaralda para su movilización.

Del asunto no se conocieron muchos detalles, pues ni ella misma quiso hablar al respecto, pero se especula que le habrían puesto una multa y chocó su camioneta.

En la noche del domingo apareció en su apartamento en Bogotá, mencionando que se había metido en problemas pero sin ahondar sobre el tema, aseguró que no tiene nada en contra de la Policía Nacional porque entiende que están cumpliendo con su trabajo.

Confesó que tiene miedo de ir a prisión por las fiestas que ha realizado y se disculpó con sus seguidores.

“De verdad, muchachos, yo les pido una disculpa por haber vulnerado la cuarentena nacional, nosotros no estábamos haciendo nada malo”, expresó.

Se excusó mencionando que ella no era quien había invitado a tanta gente, “cuando yo llegué a la finca de don Luis Alberto estaba mucho gente invitada, porque ellos trabajan con él, yo cómo los voy a echar, muchachos, a mí me da un pesar echarlos, ya yo siento que la ca*$%, que estamos en una pandemia a nivel nacional, pero por favor, yo no tengo maldad en mi vida, se los juro”, expresó.

En sus últimas publicaciones se ha visto algo preocupada por lo que le preguntaron si no quisiera tomarse un respiro de tantas cosas y desconectarse de todos, a lo que respondió: “Pues sí. Pienso internarme y no vamos a vernos la cara por unos cuantos días”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderon

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com