Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se disfrazó de Barbie y en redes le cayeron con toda

Yina Calderón es amante de las Barbies y con cirugías, pretende convertirse en una.

Aunque fueron bastantes las críticas, también contó con defensores. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.
Aunque fueron bastantes las críticas, también contó con defensores. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.

Yina Calderón es amante de las Barbies y con cirugías, pretende convertirse en una.

Yina Calderón ha sido protagonista de numerosas polémicas, su excesivo consumo de alcohol le ha ocasionado serios problemas, incluyendo el cierre de sus redes sociales, cruciales para el buen funcionamiento de sus negocios.

La empresaria ha tenido que crear varios perfiles en Instagram y hasta hace unos días, le volvieron a penalizar otra cuenta, por lo que ha estado haciendo uso del perfil que tiene para vender sus fajas para tener contacto con sus seguidores.

"Cuatro cuentas inhabilidadas; o sea, no entiendo [...] o a veces digo ‘listo, yo tengo cositas que…’ pero he cambiado. Dejé las putifiestas, he venido dejando el licor, yo no sé qué pasa, pero entiendo la voluntad de Dios y que las cosas pasen así"aseguró recientemente.

Mientras busca una solución que le ayude con el inconveniente, el cual ya pasó a ser muy repetitivo, y lucha por recuperar la cuenta donde tenía más de cuatro millones de seguidores, no deja de figurar por otros lares.

En las últimas horas Calderón ha vuelto a ser mencionada en toda clase de comentarios luego de publicar un video donde aparece en su nuevo apartamento disfrazada de Barbie, atuendo que de inmediato empezó a ser tema de conversación.

La mujer es fanática de la muñeca, tanto así que próximamente se someterá a una serie de cirugías estéticas, de las cuales no ha brindado muchos detalles, para quedar lo más parecida posible a una de ellas.

Así es, Calderón quiere convertirse en la "Barbie colombiana", por lo que se realizará diferentes intervenciones que según contó, cambiarán por completo su ya muy conocido rostro, su figura, entre otros.

En el clip aparece con un vestido rosado, unas zapatillas blancas, una peluca larga y rubia, una maleta del mismo tono del atuendo, accesorios y un colorido maquillaje, razón principal por la que ha estado recibiendo fuertes críticas.

“El creador de Barbie llorando al ver esto”, “la mujer de chuky”, “el maquillaje de los ojos está feo por eso no te queda bien", "las Barbies siempre tienen maquillaje sobrio, no así”, "parece la tigresa del oriente", "ella tampoco se ayuda", son algunos de los mensajes que se leen bajo el post.

Aunque no deja de ser cuestionada, hubo varios internautas que resaltaron lo bien que se veía y otros, aprovecharon la oportunidad para defenderla, pues son constantes las apreciaciones que recibe respecto a su aspecto físico.

El clip tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.