Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón sufriendo nuevamente con biopolímeros: “Esto es un veneno de por vida”

La influenciadora aseguró que a pesar de los procedimientos que se ha realizado para extraerlos, la sustancia no sale 100% del cuerpo y le está trayendo consecuencias nuevamente.

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj
Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

La influenciadora aseguró que a pesar de los procedimientos que se ha realizado para extraerlos, la sustancia no sale 100% del cuerpo y le está trayendo consecuencias nuevamente.

La DJ y empresaria de fajas, Yina Calderón, siempre está en el centro de varias polémicas. Días atrás se filtró en redes sociales un video en el que aparecen Leonela y Juliana, hermanas de Yina Calderón, luciendo atuendos sugestivos en la zona de tolerancia de Bogotá. A pesar de que al inicio no se sabía si eran ellas, instantes después se confirmó cuando la misma Yina apareció en el mismo sector.

La DJ ha buscado por años y a través de procedimientos estéticos tener la cola perfecta y ha mostrado todos los detalles a sus seguidores, sin embargo, los pocos cuidados y su afán de resultados rápidos ha hecho que la mujer haya sufrido varios dolores, varias cirugías y complicaciones. La empresaria nuevamente contó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram todo el sufrimiento que viene padeciendo por cuenta de su problema con los biopolímeros, mismos que la han afectado durante varios años y la han llevado al quirófano, pero de los que sigue sufriendo las consecuencias.

“Princesas y príncipes, ¿pueden creer que no me he podido parar de la cama? Resulta y pasa que yo ya estoy superbién de la cirugía plástica de la cola, ya todo superbién” dijo refiriéndose a su gluteoplastia de emergencia en la cual le retiraron la prótesis derecha del glúteo “Con una sola prótesis, pero eso ni se me nota gracias al gran trabajo de los cirujanos. Pero imagínense que me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y estaba superbién, pero otra vez me volvieron a joder… Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí”.

Yina Calderón hablando sobre su situación con los biopolímeros. Foto: Instagram @rechismes

Yina habló de los biopolímeros y los llamó “un veneno”, contando que es algo que nunca se va a ir del todo de su cuerpo. Se arrepiente y hace una invitación a otras personas a que no se inyecten nada, pues pueden arriesgar su salud y sufrir las consecuencias para siempre. “Esto sí es un veneno de por vida, chicas, ni se les ocurra inyectarse esa mier…, porque nunca va a salir del cuerpo… Ya tengo, mejor dicho, un montón de cirugías… Yo no sé por qué hijue… me puse esto hace años… El cirujano le saca lo que más puede, pero esto ahí está siempre”.

Yina Calderón también dijo que para solucionar esos dolores probablemente va a tener que someterse a otra cirugía para seguir sacando partes de biopolímeros de sus glúteos. Sin embargo, en la intervención nunca se tiene completa certeza sobre si se retiró todo el material o queda algo en el interior.

“Toca tomar pasta, empezó toda la pesadilla. Eso no es que usted se operó y el cirujano le saca a usted lo que más puede, pero eso va a estar ahí siempre, seguro fue porque me puse a pintar y por eso no me puedo levantar. En el peor de los casos toca operar, pero no nenes, me toca aguantar. Pero piensen antes de inyectarse cosas raras, ¡Piénsela!”.

Aseguró que ni con todo el dinero puede pagar su salud y que de nada sirve cuando no se sienten bien “Yo les voy a decir algo a ustedes y es totalmente cierto. Yo no tengo problemas en lo económico y no me gusta ventilar mis propiedades o lo que compro porque siento que para qué hijue… Pero creo que ustedes han notado que la última semana yo estaba alejada de las redes y alejada de todo y es que la verdad, la salud es lo más importante… Yo no sé uno por qué es tan ocioso. ¿De qué sirve tanta maric… si no hay salud?”.