Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón y Manuela Gómez cumplen con el en vivo para tratar de solucionar sus diferencias

Tras protagonizar varios escándalos, las exprotagonistas intentaron resolver sus problemas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras protagonizar varios escándalos, las exprotagonistas intentaron resolver sus problemas. 

Muchos estaban esperando este encuentro que fue acordado por las exprotagonistas de novela, Yina Calderón y Manuela Gómez hace unos días, con el objetivo de poner fin a su discordia y dejar atrás esos escándalos en los que se han visto envueltas.

La iniciativa fue de Gómez, quien a través de sus histrias de Instagram la invitó públicamente a tratar de hacer las paces en un en vivo por Instagram, mencionando que no es tiempo de discusiones sino, por el contrario, de ayudarse, teniendo en cuenta la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

Te puede interesar: Isabella Santodomingo sufrió fuerte accidente en cuarentena

“En realidad no aguanto más peleas y más shows, quiero tratar de escucharla como me dijo mi papá y no quedar como la grosera, la de resentimientos, la que no escucha, porque no se trata de eso, entonces listo, voy a hacer el ‘en vivo’ con Manuela", le respondió Yina en un video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando andamos @fajasyinacalderon con toda esta semana ??

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Y así lo cumplieron, ambas empresarias se conectaron y Yina inició la conversación recordando su paso por protagonistas de novela que, al parecer, marcó su vida, enfocándose especialmente en la mala relación que llevaba con Manuela y las constantes críticas que ella le hacía sobre su cuerpo.

Asimismo, Manuela recordó que no era simplemente ella la de los comentarios ofensivos, pues Calderón también le habría reprochado varias veces la cantidad de cirugías que tenía.

Por un momento Manuela se burló y dijo: “Mal hechas, pero tiene más cirugías que yo”, recalcándole a Yina frente a los cambios que ha presentado con el paso de los años a causa de la cantidad de cirugías que se ha practicado.

Su comentario molesto a Yina quien le pidió que no se burlara porque al igual que ella, ambas sufren por el probema de biopolímeros inyectados en sus glúteos.

Yina Calderón no quería pasar la página y recordaba insistentemente los comentarios ofensivos que recibió por parte de su compañera en el reality del Canal RCN, por lo que Manuela le pidió que dejaran eso en el pasado, señalando que ambas cometieron errores y no quedaba más que aprender de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar sobrio no se trata solo de drogas y de alcohol. También hay q desintoxicarse de la ira, el miedo, el resentimiento y el odio??

A post shared by MANUELA GOMEZ (@laguaracheradecolombia) on

Al continuar con la conversación Calderón le pidió una explicación sobre el comentario que hizo hacía ella en Medellín, asegurando que le había dicho 'guisa', lo que Manuela negó y pidió dejar todo en el pasado porque no quería estar en enemistad con nadie en este momento en el que considera hay que estar más unidos que nunca para superar la crisis a causa de la pandemia.

Finalmente no llegaron a un acuerdo pero tampoco protagonizaron un nuevo escándalo, por el contrario Manuela dejó claro que lo que busca es una alianza con Yina para sacar adelante sus proyectos empresariales resaltando que la considera una buena empresaria.

Sin embargo, Yina prefirió no aceptar por ahora y en lugar de ello esperar un nuevo encuentro en donde puedan conversar personalmente y decidan si harán una alianza o definitivamente no se determinen para nada.