Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' recordó grave accidente que sufrió cuando niña y que le generó un trauma

La joven no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su vida personal.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La joven no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su vida personal.

El regreso de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' a las redes sociales ha sido todo un escándalo, tras haber estado ausente unos siete meses por su mal comportamiento.

A la youtuber se le había prohibido usar estas plataformas luego de que en las pasadas marchas del mes de noviembre de 2019, participara en actos de destrucción contra una estación de Transmilenio.

Con el objetivo de conocer más sobre la vida de la joven y aprovechar su regreso a las redes, la empresaria y exprotagonista de novela Yina Calderón, la invitó a un Instagram Live para preguntarle sobre su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando andamos @fajasyinacalderon con toda esta semana ??

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Allí Daneidy Barrera no pudo contener las lágrimas cuando la empresaría le pidió que le contara quién era y de dónde venía:

“Amiga, tú sabes por el momento tan difícil que estoy pasando y sé que nadie lo entiende (…) muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado, me han hecho sentir mal (…) Yo también soy una empresaria y la gente cree que soy payasa y claro que soy payasa en mis redes sociales porque ese es mi trabajo, de eso vivo, de eso como y nadie lo entiende”, expresó llorando.

Aceptó que comentió un error al dañar la estación de Transmilenio en Bogotá y difundir su mal comportamiento en redes sociales convirtiéndose en un mal ejemplo para millones de ciudadanos, sin embargo, recalcó que todos cometemos errores en algún momento de nuestra vida.

Para cambiar un poco el ambiente y dejar la nostalgia a un lado, Yina empezó a preguntarle sobre sus relaciones sentimentales y los detalles más picantes.

Barrera confesó que jamás ha estado con un hombre ni tiene la intención de hacerlo, debido a un grave accidente que tuvo cuando niña y que asegura le dejó un 'trauma'.

La joven contó que en este tiempo su mamá cosía usando una máquina que tenía una especie de 'chuzo supergrande' en la parte superior, “estaba sentada, yo tenía hasta ahora 9 años y una tía súper envidiosa me empujó y (el objeto) cayó sobre el clítoris. A mí no me han operado", contó.

Pese al accidente, la exprotagonista no se mostraba muy convencida de que le hubiera afectado tanto, pero 'Epa Colombia' insistió en que fue un accidente que marcó su vida.

“Quedé con un trauma severo, tan terrible que no quiero introducir nada en mi", insistió Daneidy.