Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: La molestia de Amparo Grisales con César Escola por compararla con ¿la tigresa del oriente?

César Escola salió regañado luego de decir que los participantes están sacando "las garras" en el escenario.

El disgusto, por fortuna, terminó en risas. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El disgusto, por fortuna, terminó en risas. Foto: Youtube Caracol Televisión.

César Escola salió regañado luego de decir que los participantes están sacando "las garras" en el escenario.

'Yo me llamo' sigue liderando el rating en Colombia, son millones los televidentes que noche tras noche se conectan con Caracol Televisión para entretenerse con las presentaciones de los participantes que poco a poco van avanzando.

Los espectadores tienen a sus favoritos, aunque no siempre han estado de acuerdo con las decisiones tomadas por los jurados, a quienes cada vez se les vuelve más complejo elegir a los concursantes que se deben despedir.

El talento mostrado esta temporada ha sido superior, son bastantes los imitadores que ha demostrado tener completamente dominada la imitación de sus artistas originales y ese talento se une a unas aplaudidas historias de superación.

Una oleada de emociones se vive en cada episodio, así como los 'dobles' se muestran conmovidos a medida que se va desarrollando el reality, los jueces también se han dejado llevar por la nostalgia en más de una oportundad.

Aunque las lágrimas se han convertido en un componente bastante usual de ver en los episodios, los reces, discusiones o diferencias entre Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez también han dado bastante de qué hablar.

No siempre suelen estar de acuerdo con las apreciaciones del otro, mientras uno ve avances en cualquier artista, otro termina analizando más errores que puntos a favor, algo que los pone en stuaciones bastante tensionantes.

Algo así sucedió en el episodio del 29 de noviembre, donde lo que en un principio parecía ser un simple chiste, terminó en un disgusto de 'la diva', que suele ser muy crítica cuando se incluyen en el vocabulario habitual ciertas palabras.

Todo empezó con Escola, quien celebró que los participantes estén "sacando sus garras" para mantenerse en el escenario de 'Yo me llamo', apunte que no le agradó a Grisales, que le respondió a su compañero afirmando que los imitadores no son animales.

El argentino le hizo saber que estaba hablando en sentido figurado y que no se lo debía tomar de forma literal, a lo que ella agregó: "es que yo soy muy literal"; nuevamente intervino César para expresarle que se sentía poético pero Amparo siguió cuestionandolo.

Fue ahí cuando el jurado intentó ponerle más sentido del humor a la situación haciendo una comparación que terminó molestando más a su amiga: "quiero que seas la tigresa que aruña mi corazón", le dijo el extranjero.

Al escuchar la frase, Grisales le pidió que no la comparara y menos, que la insultara: "¡No insultes, cállate! ¿Cómo así que  la tigresa? No insultes", le dijo mientras intentaba taparle la boca, y es que seguramente sintió que su colega la estaba comparando con la famosa Tigresa del Oriente. Finalmente, el disgusto terminó en risas.

Revive el disgusto desde el minuto 16:07 del siguiente video: