Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Bad Bunny se derrumbó al terminar su show, "no tenemos dónde vivir"

El participante reconoció ante las cámaras de 'Yo me llamo' que su situación económica actual no es la mejor.

El joven, al igual que muchos venezolanos, llegó al país buscando mejores oportunidades. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El joven, al igual que muchos venezolanos, llegó al país buscando mejores oportunidades. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El participante reconoció ante las cámaras de 'Yo me llamo' que su situación económica actual no es la mejor.

Este jueves 25 de noviembre se emitió en Caracol Televisión un nuevo episodio de 'Yo me llamo' en el que el segundo grupo de los 24 imitadores que pasaron a la escuela, tuvieron la oportunidad de mostrar una nueva evolución en sus personajes.

Cada vez se conoce más sobre la vida personal de los concursantes, quienes llegaron a la nueva temporada del reality buscando empezar de cero luego de haber sufrido las desgarradoras consecuencias de la pandemia.

Edison, imitador de Bad Bunny, logró convencer a los jurados con su talento, pero los problemas personales han estado afectando su desarrollo y para los maestros de la escuela fue evidente que su actitud no era la mejor, por lo que decidieron preguntarle qué sucedía.

En ese momento el participante contó que llegó a Colombia desde Venezuela buscando mejores oportunidades y tiempo después, pudo traer a su esposa y a su hija, dejándose llevar por lágrimas, pues el afecta el hecho de "no poder darle a mi hija lo que necesita y a mi esposa, por eso vine desde Venezuela y a este programa".

Los entrenadores le aconsejaron usar esos inconvenientes como motivación para seguir avanzando y cuando llegó el momento de hacer su show, sorprendió al público interpretando el tema 'La canción', que en su versión original es interpretada por el puertorriqueño y J Balvin.

Aunque recibió muchos aplausos, César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez lograron percibir varias falencias, empezando por 'la diva'. Según ella, aparte de tener que trabajar en la afinación, debe empezar a dominar el acento boricua.

"Esperaba más de la presentación", agregó el argentino, mientras que el cantante música popular lo cuestionó por no exponer la irreverencia del cantante original: "No puedes llegar frío al escenario, tienes que estar conmovido pero ser Bad Bunny", dijo.

Luego de hacerle saber que protagonizó una presentación cargada de tristeza, el hombre de 28 años confirmó que estaba travesando por varios "problemas familiares" a lo que Grisales respondió: "No puedes traer eso al escenario mi vida [...] todos tenemos cosas tan tristes, porque todos somos seres humanos, pero cuando entramos a escena eso se va, es la magia del escenario", dijo.

Tras escuchar una experiencia similar que tuvo Yeison, el cantante pasó al backstage para hablar con Melina; ahi fue cuando se terminó de derrumbar y señaló que "mi esposa y mi hija, no tenemos dónde vivir". Ramírez se conmovió e intentó llenarlo de buena energía.