Por: Yuly Solis • Colombia.com

Amparo Grisales deja el set de ‘Yo me llamo’ molesta con Yeison Jiménez y Cesar Escola

La jurado de Yo Me Llamo decidió retirarse en medio del programa tras molestarse con sus compañeros, Yeison Jiménez y Cesar Escola.

Actualización
Captura de pantalla, programa 'Yo me llamo'. Foto: Youtube
Captura de pantalla, programa 'Yo me llamo'. Foto: Youtube

La jurado de Yo Me Llamo decidió retirarse en medio del programa tras molestarse con sus compañeros, Yeison Jiménez y Cesar Escola.

Amparo Grisales explotó en medio del programa ‘Yo me llamo’, dejando a César Escola y Yeison Jimenez con la palabra en la boca, después de ambos jurados le dieran el voto negativo a la concursante que imitaba a la cantante mexicana ya fallecida, Lola Beltrán.

La ‘Diva’, que se ha caracterizado por  sus polémicas opiniones y reacciones en el reality del Canal Caracol  ‘Yo me llamo’, se molestó notablemente cuando tras darle el sí a la imitadora de Lola Beltrán, sus compañeros oprimieron el botón rojo dejando en claro que para ellos “no se llama”.

En ese instante, la ‘diva’ dio un pequeño manotazo a la mesa, se puso de pie y sin más le empezó a reclamar a Escola por su decisión.

“No puedo creer que se le dé el chance a otros y ella con la capacidad que demostró, no le den la oportunidad. No me parece justo”, protestó Amparo antes de retirarse de la mesa.

Acto seguido, Grisales les pidió a los encargados de la logística del programa que le permitieran abandonar el set de grabación.

“Ábranme ahí, ábranme ahí”, solicitó y se fue dejando a sus compañeros con la palabra en la boca.

Ante la abrupta salida de Amparo del set, sus compañeros de mesa se mostraron sorprendidos. “Cada uno tiene su voto… ¿Para dónde va?”, dijo Escola.

Por su parte, Jiménez solo atinó a comentar: “Acá no podemos mezclar el gusto propio”.

A pesar de las protestas de la modelo por la decisión que tomaron sus compañeros, Escola reiteró que la participante no iba más en el concurso.  Por tal razón, la imitadora de Lola Beltrán se despidió con una sonrisa y agregó que se sentía feliz por el apoyo que le brindó Amparo. “Feliz, agradecida con ella”.

Finalmente, el presentador del reality, Carlos Calero, tuvo que intervenir e hizo un llamado al orden, pidiendo a la jurado que se calmara y volviera al set para poder continuar con el programa.

Al volver a su puesto, Grisales le aclaró a Yeison Jiménez que su molestia no se debía a sus gustos personales. 

“No es gusto personal, es las cualidades que tenía ella como Lola Beltrán. Yo también soy muy objetiva”, agregó Amparo.