Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Federico Arango, el colombiano con Síndrome de Down que se robó el show en concierto de Marc Anthony

Marc Anthony quedó encantado con el joven que se encontraba disfrutando de su concierto en Miami.

El artista se contagió con la sabrosura de su admirador. Foto: Twitter @ChrisDaes.
El artista se contagió con la sabrosura de su admirador. Foto: Twitter @ChrisDaes.

Marc Anthony quedó encantado con el joven que se encontraba disfrutando de su concierto en Miami.

Aunque el concierto era de Marc Anthony, quien terminó robándose la atención de los asistentes fue un colombiano que se gozó de principio a fin el evento, tanto así, que el mismo artista no dudó en acercarse a él para contagiarse con su alegría.

Ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre en Miami. Federico Arango se ubicó junto a su familia en una de las primeras filas para ver al artista interpretar sus mejores éxitos y según muestran las grabaciones, también es muy buen bailarín.

Antes de atraer la mirada del intérprete de 'Vivir mi vida', captó a los miembros del staff que se encontraban supervisando a quienes se encontraban en esa localidad, pues cada que iniciaba una canción empezaba a corearla a grito herido. 

Fue así que resultó siendo llevado a la base de la tarima para que lograra estar mucho más cerca al puertorriqueño y en cuestión de segundos, empezó a ser grabado por una gran cantidad de admiradores.

El paisa empezó a bailar, quienes lo rodeaban lo aplaudían, pero la emoción más grande llegó cuando Marc se acercó y sobre la tarima empezó a danzar mientras veía fijamente a Arango, que no dudaba en imitar sus pasos.

Ante los gritos y los aplausos, el artista se arrodilló, tomó su mano y continuó cantando, generando toda una histeria que fue captada en video, el cual ya tiene una gran cantidad de visualizaciones y comentarios en redes sociales.

Luego de vivir el que seguramente ha sido uno de los mejores momentos de su vida, se supo que el joven, que tiene Síndrome de Down, ya era bastante conocido en la ciudad de Medellín, pues trabajó junto al alcalde Federico Gutiérrez.

Era la mano derecha del mandatario radicando los documentos que llegaban a su despacho; el día que Gutierrez lo conoció, Federico llevaba puesta una camiseta que llevaba impresa la palabra "discapacidad" pero las letras 'dis' estaban tachadas con una x.

Ese detalle llevó al entonces alcalde a contratarlo sin pensarlo dos veces y fue así como se empezó a darse conocer en la capital antioqueña. Vale la pena mencionar que Marc Anthony no es la única estrella con la que ha tenido contacto, ya que también suele hablar a la distancia con el futbolista James Rodríguez.

El video ha generado miles de reacciones en todo el mundo. Foto: Twitter @ChrisDaes.