Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Las muecas de Amparo Grisales y César Escola a Yeison Jiménez mientras opinaba

La reacción de los jurados del reality no pasó desapercibida por los televidentes y muchos se preguntan si tienen problemas con el cantante. 

Los conceptos que usó el artista para dar su calificación no coincidieron con los de sus compañeros. Foto: Caracol Televisión
Los conceptos que usó el artista para dar su calificación no coincidieron con los de sus compañeros. Foto: Caracol Televisión

La reacción de los jurados del reality no pasó desapercibida por los televidentes y muchos se preguntan si tienen problemas con el cantante. 

En 'Yo me llamo' no solo las audiciones dividen opiniones entre los espectadores, sino también los comentarios del equipo de jurados a la hora de calificar a los concursantes.

Como si se pusieran de acuerdo, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jímenez a veces se enfocan en hablar sobre las mismas características que mencionó el primero de ellos frente a la imitación que ven en el escenario.

Sin embargo, en otras opotunidades se ha notado que el cantante de música popular le da un giro a sus opiniones y resulta haciendo comentarios totalmente distintos a los de sus compañeros.

Precisamente por esto, en la presentación del doble de Diomedes Díaz, la actriz y el músico argentino no pudieron evitar hacer algunos gestos de inconformismo sobre la opinión de Yeison Jiménez respecto a la voz del consursante.

El primero en dar su calificación fue Escola, quien le sugirió al imitador que se calmara un poco, que modulara mejor su energía y que trata de ver cómo el 'Cacique' se presentaba en el escenario. Su voz no la corrigió mucho, pero sí fue enfático al mencionar que su actitud durante el show podría pasarle una mala jugada en el concurso.

Amparo Grisales coincidió con su opinión y le dijo al concursante que dosificara porque podía caer en la exageración del personaje, pero lo felicitó por cantar bien.

El ambiente se tensionó un poco cuando habló Yeison porque sus conceptos no coincidiero ni un poco con los de sus compañeros, pues para el intérprete de 'Ni tengo ni necesito', el imitador no tenía el "color" de voz del artista original. “Me está faltando el color en tu voz”, dijo.

Al escuchar su comentario Escola comenzó a hacer caras para mostrar su desacuerdo y le preguntó al cantante si realmente era lo que creía de la presentación.

En ese momento Jiménez aclaró: “Pero ojo. Estás llegando bien a las notas, no te estás desafinando. Te va a costar porque estás haciendo un personaje que jugaba con su voz”.

Mientras hablaba, la diva de Colombia también empezó a hacer algunos gestos volteando sus ojos. Por este motivo, varios televidentes se preguntan si hay algún problema en la mesa de jurados.