Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitadora de Jennifer López mostró de más y le recomendaron trabajar en "sus carnitas"

Una vez más, la doble de JLo en 'Yo me llamo' descrestó con su talento aunque un detalle físico llamó la atención de Amparo Grisales.

Yo me llamo JLo es una de las mejores participantes del reality. Foto: Youtube Caracol Televisión.
Yo me llamo JLo es una de las mejores participantes del reality. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Una vez más, la doble de JLo en 'Yo me llamo' descrestó con su talento aunque un detalle físico llamó la atención de Amparo Grisales.

Los episodios de 'Yo me llamo' siguen exponiendo lo mejor de sus participantes, quienes a medida que transcurre el concurso han demostrado lo dispuestos que están de cambiar su vida no solo por convertirse en figuras públicas, sino por el millonario premio mayor que los espera.

La competencia es cada vez más exigente, los jurados ahora tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder determinar al mejor, al peor, al que tiene potencial y también a quienes no han mostrado ninguna clase de evolución.

Es una labor bastante compleja de asumir teniendo en cuenta que el nivel de los actuales concursantes es impresionante, algo con lo que han estado de acuerdo los mismos jueces, quienes han tenido noches donde llegar a una determinación es muy difícil.

Vale la pena resaltar que las diferencias tampoco han faltado, de hecho, han sido varias las oportunidades donde han chocado por el simple hecho de tener opiniones opuestas, detalle que le ha dado un toque de tensión al programa.

En el capítulo emitido el lunes 6 de diciembre se tomaron el escenario 5 artistas que buscaban clasificar al grupo de los mejores para poder entrar a participar por los 15 millones de pesos que estarán en juego esta semana.

La imitadora de Jennifer López fue una de ellas; desde su primera audición deslumbró con su capacidad vocal, el manejo del aire y la gran habilidad que tiene para bailar y cantar al mismo tiempo sin ningún incoveniente.

Aunque es una de las grandes favoritas de Amparo Grisales, que normalmente se despacha en elogios cuando la ve en tarima, en esta oportunidad le dejó dos llamados de atención cruciales en esta etapa de la competencia, donde no se puede confiar por estar acostumbrada a recibir buenos comentarios.

Interpretó 'El anillo', uno de los éxitos más reconocidos de JLo. Tanto 'la diva' como Yeison Jiménez y César Escola la aplaudieron, aunque la actriz y el cantante de música popular le pidieron tener cuidado con el color de la voz. 

Después de que la joven se fue tras bambalinas, Grisales lanzó una recomendación relacionada a su figura, la cual debe mostrar normalmente como lo hace la cantante original en sus presentaciones en vivo.

"También necesita que el entrenador la ponga a hacer un poco de ejercicio porque tiene flojitas las carnitas [...] Uno puede estar muy buenón, pero se nota cuando le falta fortalecer", dijo Grisales mientras la escuchaba hablar con Melina Ramírez.

Vale la pena agregar que su compañero Escola no estuvo de acuerdo y prefirió resaltar los aspectos positivos de su puesta en escena: "Ella se preocupó por repetir el número musical como se ve en el video, por eso digo que es show y por eso la aplaudo", finalizó.

Revive el momento desde el minuto 47:50 del siguiente video.