Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Leonardo Favio le sacó lágrimas a Amparo Grisales y César Escola

El participante logró erizar a Amparo Grisales y se ganó un cupo en la escuela de 'Yo me llamo'.

El participante expuso lo mejor de su talento. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El participante expuso lo mejor de su talento. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El participante logró erizar a Amparo Grisales y se ganó un cupo en la escuela de 'Yo me llamo'.

'Yo me llamo' sigue liderando el rating en Colombia, o al menos eso es lo que demuestran los números diarios, y es que los televidentes encuentran en el programa una alternativa ideal para pasar el tiempo en casa.

Desde su temporada número uno ha sido protagonista de numerosas polémicas y por diferentes motivos, como la que sucedió recientemente por cuenta de la reacción que tuvo Amparo Grisales al calificar la presentación de una participante trans.

Jamás habían lidiado con una controversia de ese calibre, el canal tuvo que sacar todas sus armas para manejar la situación y hasta los jurados se excusaron ante la audiencia, aclarando que nunca hubo intención de irrespetar a nadie.

Finalmente se pasó la página y el reality entró a una nueva etapa, donde los concursantes que recibieron dos votos verdes y uno rojo durante las audiciones, tienen el chance de convencer a los tres jueces para ganarse un cupo directo en la escuela de 'Yo me llamo'.

Ya son varios los que se han despedido, pues mientras algunos se dejaron llevar por los nervios, otros aprovecharon la oportunidad al máximo, ganándose el voto de confianza que les abre las puertas a la próxima fase de la competencia.

Ese fue el caso del imitador de Leonardo Favio, quien inició su show con una interpretación donde sí se encontraban similitudes, pero generando expectativa entre los jurados, quienes rogaban no resultar decepcionados cuando entrara al coro, donde debía sostener notas altas.

El artista en definitiva superó el nivel, de inmediato empezó a recibir aplausos por parte de los presentes y logró lo que muchos de sus contrincantes esperan llegar a hacer en algún momento: erizar a 'la diva' de Colombia.

Grisales se despachó en elogios, no contuvo la emoción y sus ojos se encharcaron en segundos: "Hiciste todo lo que se te dijo, fraseaste de una manera hermosa […] lo interpretaste con el corazón. Físicamente estás impresionante: resucitaste a Leonardo Favio", expresó.

Escola quedó impactado, se mostró bastante conmovido y al igual que su compañera, se dejó llevar por el sentimentalismo y las lágrimas se apoderaron de él: "Uno es un instrumento deja que fluyan energías y emociones, y eso es lo que hiciste", le expresó.

Por último, Yeison Jiménez se unió a los elogios: "Utilizaste todo lo que podías hacer con ese personaje para transmitir [...] Tú no estabas en una competencia, estabas en un show, en un concierto"puntualizó.