Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: La propuesta para que Amparo Grisales aparezca como Dios la trajo al mundo

En un reciente capítulo del reality la diva de Colombia puso a suspirar a más de uno con sus curvas.

La propuesta surgió cuando la diva recordó la campaña del reality vestida de novia. Foto: Instagram
La propuesta surgió cuando la diva recordó la campaña del reality vestida de novia. Foto: Instagram

En un reciente capítulo del reality la diva de Colombia puso a suspirar a más de uno con sus curvas.

Amparo Grisales sabe como lidiar con los pesados comentarios que hacen sobre su edad en las redes sociales, la jurado de 'Yo me llamo' siempre ha demostrado tener un carácter fuerte, además de ser una mujer muy segura de sí misma.

A las críticas les resta importancia y por eso no se guarda nada, ni desaprovecha la oportunidad para dar de qué hablar y presumir la espectacular figura que conserva a sus 65 años de edad.

Por eso, en un reciente capítulo del concurso de imitadores de Caracol Televisión, la diva de Colombia sorprendió a los presentadores, a sus compañeros de la mesa de jurados, televidentes, participantes y demás asistentes con el atuendo que eligió para esa noche, pues sus curvas resaltaron más que nunca en el programa.

Tanto fue el impacto que causó con su belleza, que el presentador Carlos Calero y César Escola no dudaron en destacar lo hermosa que se veía.

El argentino la elogio de una forma muy particular interpretando la canción 'La novia', de la Orquesta Immensidad, antes de empezar a ver a los imitadores. “Blanca y radiante va la novia, le sigue atrás un novio amante”, cantó mientras ella sonreía.

Enseguida, el presentador Carlos Calero recordó orgulloso que él fue el encargado de llevarla al altar cuando se realizó el comercial para promocionar la nueva temporada del reality.

Con ese sentido del humor que la caracteriza, Grisales reaccionó contando su verdadera experiencia con el vestido de novia.

“Yo le voy a decir una cosa, Carlos. Estaba divino el vestido que usé para la campaña de 'Yo me llamo', pero si los matrimonios empiezan con el peso del vestido así, es que ustedes no saben lo que pesaba, si así va a pesar el matrimonio desde que uno se casa, yo me caso desn*da”, dijo.

Sorprendido con su confesión, Calero adelantó una nueva propuesta para Caracol: “Para la próxima campaña, ya. Ese es el traje”, dijo, a lo que Melina Ramírez aseguró que había puesto nerviosos a los participantes.