Por: Linda Hernández • Colombia.com

Zulma Rey confirma que retomó su relación con Andrés Fierro y los llaman "tóxicos"

La pareja ha estado envuelta en varias polémicas por sus constantes discusiones hasta en sitios públicos.

La actriz aceptó que su relación es "tóxica", pero argumentó que no es la única. Foto: Instagram
La actriz aceptó que su relación es "tóxica", pero argumentó que no es la única. Foto: Instagram

La pareja ha estado envuelta en varias polémicas por sus constantes discusiones hasta en sitios públicos.

Desde hace unos años la relación sentimental entre los actores Zulma Rey y Andrés Fierro, se ha convertido en una de las más polémicas de la farándula nacional por las constantes discusiones que han protagonizado hasta en sitios públicos.

En diferentes ocasiones han terminado precisamente por los problemas en los que se han visto envueltos. De hecho, en el 2019 la actriz decidió acusar de maltrato al actor de 'Padres e hijos'.

Según su declaración en aquel momento, una expareja la había golpeado en repetidas ocasiones.

Pese a las acusaciones de maltrato y los constantes escándalos entre los dos que se han hecho públicos, Zulma Rey confirmó en entrevista con 'Lo sé todo' que retomó su relación con Andrés Fierro.

La actriz aceptó que su noviazgo puede ser "tóxico", pero argumentó que no es el único. Por otro lado, aseguró que por cualquier cosa siempre buscarán hablar de los dos y por eso no le prestan atención a las críticas.

"Intentándolo de nuevo así nos digan que somos como... la relación tóxica, quizás sí ¿no?, como todas, como las de todo el mundo. Siempre van a querer opinar, decir, insultarnos por estar juntos", expresó.

Además, destacó que si a pesar de todo siguen juntos es porque definitivamente hay amor y comprensión.

"Yo creo que si hemos resistido y estamos juntos es porque hay amor, entendimiento y tolerancia", afirmó la actriz.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Zulma también habló sobre el último escándalo que supuestamente habían protagonizado y había quedado registrado en cámaras de seguridad, donde se evidencia que la Policía tuvo que intervenir.

Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas por el mismo programa de entretenimiento de Canal 1,  y se especulaba que Andrés Fierro había “agarrado a patadas la puerta del apartamento” donde vivía la actriz.

“Eso de que dañó la puerta, eso no fue verdad, esa puerta ya venía dañada. Encima, las cámaras eran de la misma casa”, contó Zulma, señalando que quien filtró las imágenes fue la dueña de la propiedad.

“Nosotros llamamos a la Policía y a la dueña de la casa, y le dijimos: ‘Esto es una falta de respeto a la intimidad, es como un delito’, y la Policía le dijo que ella no tenía por qué entrar al apartamento”, detalló.

En redes muchos los llaman "tóxicos" y expresan su preocupación por ambos, en especial por ella.