Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

EN VIVO: No te pierdas la edición número 69 de Miss Universo

Sigue la transmisión en vivo del evento final de Miss Universo 2021 que se llevará a cabo esta noche a partir de las 7:00 pm.
 

Edición número 69 de Miss Universo. Foto: EFE
Edición número 69 de Miss Universo. Foto: EFE

Sigue la transmisión en vivo del evento final de Miss Universo 2021 que se llevará a cabo esta noche a partir de las 7:00 pm.
 

Esta noche se llevará a cabo la edición número 69 de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, que este año se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

Colombia está siendo muy bien representada por Laura Olascuaga, una hermosa cartegenera que desde el primer día ha logrado posicionarse como una de las grandes favoritas, llenando de ilusión al país de poder traer la corona a casa.

La gala con la presencia de comentaristas e invitados latinos, como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López, Olivia Culpo (Miss Universo 2012) y Paulina Vega (Miss Universo 2014). Luis Fonsi se presentará en el evento.

Entre los jurados hay una colombiana, se trata de Tatyana Orozco, presidenta del Arena del Río, y junto a ella estarán la ganadora del Miss Universo 1997 Brook Lee; la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; la experta en belleza, Deepica Mutyala; la canadiense Keltie Knight; la ex Miss Universo Zuleyka Rivera; la actriz de ‘Teen Wolf’ Arden Cho y Sheryl Adkins-Green, importante empresaria del mundo de la belleza.

¿Quiénes son las favoritas de Miss Universo?

Según el experto en reinados de belleza Osmel Sousa, la corona se la llevará alguna latinoamericana. Por ahora las favoritas son Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México) y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico) y por supuesto Laura Olascuaga (Miss Colombia).