Actualización: Vie, 02 / Feb / 2018 12:05 pm
Viernes, 02 / Feb / 2018

Así cubría Jamie Dornan sus partes en Cincuenta Sombras de Grey

Cerca del estreno de 'Cincuenta Sombras Liberadas' Jamie contó cómo se cubría sus atributos en las escenas de sexo. 

Así cubría Jamie Dornan sus partes en Cincuenta Sombras de Grey
Foto:AFP

El actor Jamie Dornan reveló cuál es su secreto para cubrir sus partes íntimas durante las grabaciones de las escenas de sexo que tiene con Dakota Johnson en la famosa saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

Te puede interesar: Cincuenta Sombras Liberadas y sus tráilers

“Uso una bolsita, bueno es una expresión porque no es que sea pequeño de tamaño” confesó entre risas durante la entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live.

"¡Uso una bolsa bastante grande" bromeó, expresando que la bolsa en realidad se llama “calcetín de pene”, agregando “Uso una gran bolsa y guardo todo ahí".

Desafortunadamente la bolsa que usó no era nueva.

"Me hubiese encantado llegar al punto en que tienes una propia que llevas por ahí. Hubiese sido lo correcto. En la primera película había una selección de bolsas y tú escogías una. Pensaba que la sacaría de su paquete, que eran nuevas y tendrían olor a nuevo. Escogí una que me gustaba por su forma y descubrí que decía, ‘Preso No. 3'. Tenía cosida esa identificación. Pensé, ‘M**rda. ¿Ya la han usado?'. Cuando te imaginas al tipo que interpretó al Preso No. 3 en la película… No sé, ¡no es sexy!. Quizás el Preso No. 1".

Finalmente agregó que antes de hacer estas escenas, cerraba los ojos, confiaba en el poder de la mente en el cuerpo y "Te haces un pequeño nudo y… sí".

No dejes de leer: Dakota Johnson confesó qué aprendió de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Colombia.com