Por: Paula Castro • Colombia.com

Arcángel se quejó de su presentación en Medellín: “Siempre es lo mismo cuando vengo”

Arcángel dejó ver el disgusto por la producción de su presentación en Medellín y el público lo apoyó en el reclamo que hizo a los organizadores. 

Arcángel. Foto: Instagram @arcangel
Arcángel. Foto: Instagram @arcangel

Arcángel dejó ver el disgusto por la producción de su presentación en Medellín y el público lo apoyó en el reclamo que hizo a los organizadores. 

El pasado 22 de abril se llevó a cabo el concierto de ‘Los Favoritos’ en el estadio Atanasio Girardot, un evento muy esperado por los fanáticos de Arcángel, quien desde un principio fue presentado como el artista principal del show. Sin embargo, la producción del concierto no fue como muchos lo esperaban y el mismo cantante no pudo quedarse callado frente a esta situación. 

Austin Agustín Santos, nombre de pila del cantante, envió un fuerte mensaje a los organizadores del evento en el mismo escenario, expresando que le dieron muy poco tiempo para que desarrollara su presentación, aun cuando se trataba del artista principal y que quería hacer bien su trabajo. Esta misma historia la dieron a conocer las personas que fueron al concierto exclusivamente para verlo a él.

En algunos videos que fueron compartidos en redes sociales recopilados por los presentes, se puede escuchar y ver el momento en el que Arcángel está cantando y, de repente, se detiene para dejar clara su molestia frente a quienes se encargaron de la logística del evento: “Yo voy a seguir cantando, sin embargo, tengo que poner algo claro... yo me debo al público, no a la producción”, expresó.

Asistente al evento muestra el momento en que le cortan el show al artista. Foto: Twitter @pasmortemm

Seguido a esto, dijo “Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, quieren dejar a uno para lo último, para el final, cuando yo quiero hacer mi trabajo. Siempre me dicen que tengo que cortar”. Allí fue cuando el público comenzó a apoyarlo y darle la razón al cantante tras ver lo que estaba sucediendo en el show. 

Mientras la gente gritaba y hacían sonidos como muestra de apoyo al cante, él continuó diciendo: “Si me van a traer, tráiganme para yo manifestarme bien con el público” además añadió que siempre da lo mejor a su público y es entregado en cada una de sus presentaciones, él sube el precio, porque “lo vale” y dijo: “A la próxima voy a cobrar más caro, porque siguen faltándole al respeto a uno con lo mismo”, advirtió, dejando claro que quiere ganarse su dinero bien. “Yo quiero que todo el mundo se vaya de aquí contento, por eso fue que yo vine”.

Después, reveló en ese preciso instante, que consideró que era la mitad de su show, que ya le habían comunicado que quedaban 10 minutos de presentación. “Esto es una falta de respeto, de verdad, y con ustedes también que pagaron su plata para venir... Yo tampoco quise cantar tarde”.

Por eso el cantante aclaro que él en realidad había llegado muy temprano, que estaba en el estadio desde las siete de la noche, pero que lo dejaron cantar de último porque era el show principal, pero al final ya otros artistas le habían quitado su tiempo y por eso entro tarde y le querían cortar el show. Al final, avisó “si me dejan, yo quiero hacer mi trabajo bien hecho”. El público, de inmediato, lo aplaudió.