Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me siento un monstruo” Yeferson Cossio aseguró que se siente raro estando en Japón

Yeferson Cossio contó a sus seguidores que su aspecto le ha causado inseguridad en Japón.

Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio contó a sus seguidores que su aspecto le ha causado inseguridad en Japón.

Yeferson Cossio es uno de los más controversiales creadores de contenido del país, y es que muchas veces sus acciones y palabras son criticadas por muchos, sin embargo algo que nadie puede discutir es el corazón del influencer, y es que es común en él que quiera hacer algún acto de caridad con alguna población en vulnerabilidad del país.

Ahora bien, desde hace un tiempo el influencer a demostrado que el país en el que le gustaría llegar a radicarse permanentemente sería Japón, pues su cultura y su gente realmente le llaman la atención, es por esto que ha estado yendo y viendo durante varios años, sin embargo últimamente ha notado algo que lo hace sentir un poco raro en medio de los japoneses.

Resulta que a diferencia del físico de los japoneses, él es un hombre mucho más corpulento y sobre todo teniendo en cuenta que su cuerpo está cubierto casi en su totalidad por tatuajes, lo que al lado de los hombres de dicho país que son mucho más delgados se ha notado bastante la diferencia.

Sin embargo cuando el joven influencer estaba explicando esto en su cuenta de Instagram mientras estaba frente a un espejo mostrando su abdomen esculpido, por lo que pocos seguidores pusieron atención a lo que decía y estuvieron mucho más atentos a lo que había en su entrepierna.

Lo que realmente llamó la atención en su historia. Foto: Instagram @rechismes

El influencer estaba comentando, Yo acá en Japón me siento muy raro, como un monstruo, todo tatuado y musculoso, al lado de los japoneses que son flaquitos, sin tatuajes y eso, pero qué va ni qué hijueperras”, claramente el contenido fue replicado por varias cuentas de chismes, resaltando sobre todo el “bulto” que se podía ver en la pequeña pantaloneta.

Algunos de los comentarios que tenía la publicación eran, “no sé qué estaba diciendo, pero qué rico”; “dime de qué presumes y te diré de qué careces”; “pero no me apunte”; “de cuál monstruo hablará”; “en el video que se filtró, el tamaño es real, no como el de La Liendra”; “yo solo veo severo tronco”.

Por otro lado, han estado corriendo los rumores en redes sociales de que el creador de contenido ya tiene una nueva pareja y ha dejado atrás su relación con Jenn Muriel, con quien volvió y terminó en varias ocasiones, sin embargo parece que la puerta ya se cerró y el influencer tiene una relación con Carolina Gómez, pues hace tan solo unos días ella subió una foto a su lado, y como descripción puso “Él”, a lo que Cossio le comentó, “Muñequita”.